Esto, más que una duda, es una consulta. Busqué mucho en el Foro y encontré varios MODs que necesito. Por eso les quiero preguntar si estos MODs sirven para lo que busco, o si conocen otro mejor.
 Avatar: quiero que los Avatars que se coloquen no superen un determinado "ancho" y "alto", aún si son colocados desde una URL remota. Para eso encontré Remote Avatar Resize. Es bueno? Hay algún otro mejor?
 Avatar: quiero que los Avatars que se coloquen no superen un determinado "ancho" y "alto", aún si son colocados desde una URL remota. Para eso encontré Remote Avatar Resize. Es bueno? Hay algún otro mejor?   
  Imágenes: quiero que las Imágenes que se coloquen no superen un determinado "ancho" y "alto". Para eso encontré Post Image Size. Es bueno? Hay algún otro mejor?
 Imágenes: quiero que las Imágenes que se coloquen no superen un determinado "ancho" y "alto". Para eso encontré Post Image Size. Es bueno? Hay algún otro mejor?   
  Firmas: quiero que las Firmas que se coloquen no superen un determinado "ancho" y "alto". Para esto no encontré ningun MOD. Es posible aplicar una restricción de tamaño para las Firmas, que sea diferente a la restricción de tamaño para las Imágenes que se postean? Porque quisiera que las Firmas que se puedan postear, sean más chicas que el máximo tamaño permitido para las Imágenes.
 Firmas: quiero que las Firmas que se coloquen no superen un determinado "ancho" y "alto". Para esto no encontré ningun MOD. Es posible aplicar una restricción de tamaño para las Firmas, que sea diferente a la restricción de tamaño para las Imágenes que se postean? Porque quisiera que las Firmas que se puedan postear, sean más chicas que el máximo tamaño permitido para las Imágenes.Muchas Gracias!

De todas formas la pongo otra vez, por las dudas:
 De todas formas la pongo otra vez, por las dudas: