Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una De Hipervinculos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
rykus
Observador/a

Una De Hipervinculos

Mensaje por rykus »

Lo primero la info de lugar:
URL: www.porrarykus.tk
Mods: ezportal
Hosting: licos

Problema: Bueno me gustaría cambiar el hipervinculo del logo de la página (que es le balon)
Y tb me gustaría que al publicar una noticia en el portal en titulo de esa noticia hipervincule al post.

Muchas gracias

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Una De Hipervinculos

Mensaje por JANU1535 »

Pues edita el:
/templates/tutema/overall_header.tpl
Y pones la ruta que quieres.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

nada que no se explica aqui el hombre,todo el tema viene de tomatoma que instalo el ezportal pero evidentemente no lo ha hecho bien ya que no esta del todo instalado.

http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=9361

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Esto es de lo que me jode mas.
Preguntan aqui, les respondes, y luego se van a la otra web (mirad las horas de posteo)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

rykus
Observador/a

Mensaje por rykus »

Que tiene de malo tratar el tema en dos lugares diferentes? digo yo que cuanta más gente me pueda ayudar mejor no?
El tema de las horas si te fijas postee allí primero y luego aquí así que no fuisteis vosotros los primeros en respondery si así fuera sigo sin ver el problema yo creo que el caso es ayudar o yo x lo menos lo veo asi yo tengo varias webs y colaboro en muchas otras y si alguien me pide ayuda intento ayudarle sin mirar si antes ha pedido ayuda en otro lugar.

Es más son dos post diferentes solo que en los dos hay una pregunta en común cosa de la que no me di cuenta

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Que eso huele a "pregunto donde mas pueda asi tengo una respuesta rápida"... pasando por alto el esfuerzo que se hace en cada foro, y sin tener en cuenta que hay gente de acá que tambien "trabaja" alla (y viceversa)... De igual forma intentaré ayudarte con lo que has consultado acá... el resto de las dudas terminalas donde corresponde.

Bueno, fuera de eso, lo dicho... lo del balon en el archivo que te ha indicado JANU
Y sobre lo del título con el link al post, en portal_body.tpl, buscas {fetchpost_row.TITLE} y eso, lo haces un link hacia {fetchpost_row.U_VIEW_COMMENTS}, quedandote algo asi

Código: Seleccionar todo

<a href="{fetchpost_row.U_VIEW_COMMENTS}">{fetchpost_row.TITLE}</a>
Eso... y para la próxima ya sabes... ya sea que postees acá o alla, no lo hagas donde "mas puedas"... no es muy agradable

rykus
Observador/a

Mensaje por rykus »

Vamos por partes:

1º Muchas gracias x la ayuda, lo del balon lo he solucionado con la ayuda de JANU y ahora con tu ayuda he solucionado el titulo de las noticias así que ya se puede decir que este post está solucionado.

2º No publico a mansalva para que me respondan como sea ya que primero publiqué allí un post con 4 preuntas y ellos fueron los que me recomendaron preguntar aquí y de todas formas aquí pregunte dos cosas una que nopregunté allí y otra que si pero que como dije antes fue sin darme cuenta.

3º Como este es un tema en el que no nos vamos a poner deacuerdo y como soy un novato y no quiero tener problemas os pido mis más sinceras disculpas si os he ofendido ya que me habeis ayudado en todo lo que os he pedido.

Muchas gracias y disculpas.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si igual se entiende... por lo mismo segui respondiendo, acá nadie nos obliga a ayudar.. pero como vi que alla te recomendaron consultar aca sobre ezportal, pues nada, lo entendí. Pero aclara allá tus dudas, las que queden, y aclara que ya has arreglado estas dos cosas, para no dar trabajo allá sobre esto que ya ha sido solucionado.

Un saludo, y bueno, es mi opinion.. no se que piense JANU o Nazcar, pero en fin... otro tema Solucionado.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”