Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Fallos Con Mi Foro Tras La Instalación De Varios Mods
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Fallos Con Mi Foro Tras La Instalación De Varios Mods
Despues de tener un tiempo mi foro a secas, me decidi por instalar varios mods en el, primero instalé el easy mod y despues procedí a instalar los mods.
Tube varios problemas y fallos, los cuales me arregló mi proveedor d hosting, el ultimo fue el mas serio, ya que no te dejaba entrar al foro, despues de arreglarlo al intentar editar cualquier mensage me sale:
No existe ese mensaje, regrese e intente nuevamente
Me deja postear, leer y demas, pro no me deja editarlos :(
Pagina de mi foro: http://www.radiozona.net/foro
Versión de phpBB: 2.0.16
Mods Instalados (todos bajados de esta página):
1º- EasyMOD 0.3.0
2º- Auto group 1.2.2
3º- Admin Userlist 1.6.1
4º- Anti spam-bots 1.0.0
5º- Easy Contact Form 1.0.8
6º- Advanced Private Messages 0.0.6 - beta
7º- Advanced Private Messages - No PCP 0.0.7 - beta
8º- Last topic_from - Profile Control Panel 1.0.2
9º- eXtreme Styles mod 2 2.3.1
10º- Posts Per Day Average on Topic 1.0.3
11º- Edit Notes 0.1.0
12º- Last topic_from - Standard user panel 1.0.2
13º- Announces Suite 3.0.2 (Las 4 Partes)
Tube varios problemas y fallos, los cuales me arregló mi proveedor d hosting, el ultimo fue el mas serio, ya que no te dejaba entrar al foro, despues de arreglarlo al intentar editar cualquier mensage me sale:
No existe ese mensaje, regrese e intente nuevamente
Me deja postear, leer y demas, pro no me deja editarlos :(
Pagina de mi foro: http://www.radiozona.net/foro
Versión de phpBB: 2.0.16
Mods Instalados (todos bajados de esta página):
1º- EasyMOD 0.3.0
2º- Auto group 1.2.2
3º- Admin Userlist 1.6.1
4º- Anti spam-bots 1.0.0
5º- Easy Contact Form 1.0.8
6º- Advanced Private Messages 0.0.6 - beta
7º- Advanced Private Messages - No PCP 0.0.7 - beta
8º- Last topic_from - Profile Control Panel 1.0.2
9º- eXtreme Styles mod 2 2.3.1
10º- Posts Per Day Average on Topic 1.0.3
11º- Edit Notes 0.1.0
12º- Last topic_from - Standard user panel 1.0.2
13º- Announces Suite 3.0.2 (Las 4 Partes)
Respuesta: Fallos Con Mi Foro Tras La Instalación De Varios
Desde cuando aparece el error? desde qué mod? porque asi nada mas, será dificil saberlo... son muchos mods...
imagino que no los instalaste todos de golpe, sino que luego de instalar uno a uno, fuiste comprobando que todo el foro estuviese bien.. no?
Espero que haya sido asi.. asi nos puedes decir desde qué mod notaste el fallo. :/
imagino que no los instalaste todos de golpe, sino que luego de instalar uno a uno, fuiste comprobando que todo el foro estuviese bien.. no?
Espero que haya sido asi.. asi nos puedes decir desde qué mod notaste el fallo. :/
si perdon ¬¬ el fallo viene depues d instalar el ultimo, el Announces Suite, me salian los anuncios en la parte superior del foro, y fuy a editar dichos mensages para k se mostraran solo los d interes y..... al intentar editarlos me salia ese mensage.
-
Off Topic:
Doktor: En cuanto puedas, actualiza la versión de tu foro. Estamos en la 2.0.21
Un saludo.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Pues estaba interesado en hacerlo, pro viendo tu post lo e puesto a bajar thks
No tengo ahora tiempo de mirar ese mod con calma... pero intentaste instalar de nuevo este mod? (o sea, repasar la instalacion, haber si agregaste todo donde corresponde, teniendo cuidado con los AFTER y BEFORE, y si todos los archivos modificados fueron subidos efectivamente por FTP).
Repasa eso por mientras... mas tarde si tengo tiempo le hecho una mirada para indicarte que podria estar mal (haber si encuentro algo...)
Nos vemos
Repasa eso por mientras... mas tarde si tengo tiempo le hecho una mirada para indicarte que podria estar mal (haber si encuentro algo...)
Nos vemos
lo instalé con el easymod asi k supongo k debe estar bien....
Busca acá sobre EasyMod y te darás cuenta que a la larga, no es una buena opción.. por eso, no te fies.. compruebalo tu mismo... y recuerda que EasyMod no trabaja con otras plantillas que no sean SubSilver (si mal no recuerdo).. por lo que los TPL hay que editarlos manualmente me parece..
Lo dicho, no te fies y repasa la instalacion de ese mod, comprueba que easymod haya hecho lo suyo.
Lo dicho, no te fies y repasa la instalacion de ese mod, comprueba que easymod haya hecho lo suyo.
e eliminado los dos mods los cuales creia k daban el fallo en el panel dl easymod y problema solucionado, ya me va el foro de puta madre
gracias por todo, ahora voy a actualizarlo, y a partir d ahora mas cuidadito con los mod.
Por cierto otra dudita, tengo instalado el modulo de los user group y m los tiene bien puestos por el numero d posts, pero no me salen en el post d cada uno a k grupo pertenece, y lo d las imagenes del grupo, eso es con otro mod?

Por cierto otra dudita, tengo instalado el modulo de los user group y m los tiene bien puestos por el numero d posts, pero no me salen en el post d cada uno a k grupo pertenece, y lo d las imagenes del grupo, eso es con otro mod?
eso es el mod de rangos el ranks mod lo encontraras en phpbbhacks