Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar Plantilla
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Modificar Plantilla
URL: http://anime-kakusu.gratishost.com/
Plantilla(s) usuada(s): Template xabbBlue http://www.phpbb-styles.com/style-xabb-blue.html
MODs instalados: Xtreme style mod
Version de phpBB: phpBB 2.0.21 full package
Servidor: gratuito sorporta php y msql
Bueno el problema que tengo es que quiero conmbai de pocision la imagen que se le pone a un user dependiendo de su rango o cantidad de mensajes, en este foro esa imagen esta arriba del avatar yo quisiera ponerlo bajao el avatar, si me podrian decir que tpl hay que modificar o que se modifica.
Gracias.
Plantilla(s) usuada(s): Template xabbBlue http://www.phpbb-styles.com/style-xabb-blue.html
MODs instalados: Xtreme style mod
Version de phpBB: phpBB 2.0.21 full package
Servidor: gratuito sorporta php y msql
Bueno el problema que tengo es que quiero conmbai de pocision la imagen que se le pone a un user dependiendo de su rango o cantidad de mensajes, en este foro esa imagen esta arriba del avatar yo quisiera ponerlo bajao el avatar, si me podrian decir que tpl hay que modificar o que se modifica.
Gracias.
Respuesta: Modificar Plantilla
Hola afuegote gm, mira, esto se hace en el archivo viewtopic_body.tpl de tu plantilla... para que te hagas una idea de qué cosa es qué:
{postrow.POSTER_RANK} adquiere el valor del rango, el texto (administrador, moderador, etc.. puro texto)
{postrow.RANK_IMAGE} adquiere el valor de la imagen del rango, la que asignas en el ACP.
Esas dos cosas puedes dejarlas bajo {postrow.POSTER_AVATAR} (que es la imagen del avatar).
Si no sabes bien como hacerlo, pega ese archivo .TPL que te he dicho en Pastebin, o deja para descarga en un .zip ese archivo (no lo pegues directamente acá, por ser muy largo el código) y te podremos decir qué hacer específicamente.
Suerte
{postrow.POSTER_RANK} adquiere el valor del rango, el texto (administrador, moderador, etc.. puro texto)
{postrow.RANK_IMAGE} adquiere el valor de la imagen del rango, la que asignas en el ACP.
Esas dos cosas puedes dejarlas bajo {postrow.POSTER_AVATAR} (que es la imagen del avatar).
Si no sabes bien como hacerlo, pega ese archivo .TPL que te he dicho en Pastebin, o deja para descarga en un .zip ese archivo (no lo pegues directamente acá, por ser muy largo el código) y te podremos decir qué hacer específicamente.
Suerte
-
Gracias man, me sirvio mucho tu ayuda gracias, pero ahora tengo otra pregunta como dejo el avatar en el centro con el nick y el rango (el texto) y lo demas registrado, mensajes, etc. en su posicion original.
Pues agrupando todo eso (lo que quieres centrado) dentro de las etiquetas <center> y </center>, eso debería bastar.
-
Gracias todo solucionado, con el center daba un problema con la letra pero ya esta todo resuelto gracias