Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en template

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
_blind_
Observador/a

Error en template

Mensaje por _blind_ »

Hola, pues uso el hack ezportal, y hasta ahora sin problemas, cambie un template y funcionaba perfecto, y ahora he instalado 2 mas, y en ambos cuando le doy a post reply o nuevo tema, me sale el siguiente error:

Template->make_filename(): Error - file does not exist

Y la verdad, no se si me he dejado algo, en cada template cuando aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado uno, modifiko en el overall_header.tpl

HAgo exactamente esto:
#
#-----[ OPEN ]----------------------------------------
#
templates/subSilver/overall_header.tpl

#
#-----[ FIND ]----------------------------------------
#

#
#-----[ REPLACE WITH ]--------------------------------
#

#
#-----[ FIND ]----------------------------------------
#
 {L_FAQ}

#
#-----[ DIRECT BEFORE, ADD ]--------------------------
#
 {L_HOME}  

pero con cada respectivo template, y aparte aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado a cada uno el portal_body.tpl para q se muestre el portal... si me podeis ayudar lo agradeceria

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Disculpa pero que versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de for tienes y no olvida dejar un enlace a tu sitio para verificarlo gracias ;)

_blind_
Observador/a

Mensaje por _blind_ »

No entiendo q es eso de for, sorry, la web es www.clan-sdr.com/foros los foros son phpBB 2..0.6 y el ezportal Title: ezPortal for phpBB 2.0.x
Version: 2.1.8, espero q valga con eso :)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”