Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error en template
Error en template
Hola, pues uso el hack ezportal, y hasta ahora sin problemas, cambie un template y funcionaba perfecto, y ahora he instalado 2 mas, y en ambos cuando le doy a post reply o nuevo tema, me sale el siguiente error:
Template->make_filename(): Error - file does not exist
Y la verdad, no se si me he dejado algo, en cada template cuando aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado uno, modifiko en el overall_header.tpl
HAgo exactamente esto:
#
#-----[ OPEN ]----------------------------------------
#
templates/subSilver/overall_header.tpl
#
#-----[ FIND ]----------------------------------------
#
#
#-----[ REPLACE WITH ]--------------------------------
#
#
#
{L_FAQ}
#
#-----[ DIRECT BEFORE, ADD ]--------------------------
#
{L_HOME}
pero con cada respectivo template, y aparte aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado a cada uno el portal_body.tpl para q se muestre el portal... si me podeis ayudar lo agradeceria
Template->make_filename(): Error - file does not exist
Y la verdad, no se si me he dejado algo, en cada template cuando aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado uno, modifiko en el overall_header.tpl
HAgo exactamente esto:
#
#-----[ OPEN ]----------------------------------------
#
templates/subSilver/overall_header.tpl
#
#
#
#-----[ REPLACE WITH ]--------------------------------
#
#
#
{L_FAQ}
#
#-----[ DIRECT BEFORE, ADD ]--------------------------
#
{L_HOME}
pero con cada respectivo template, y aparte aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado a cada uno el portal_body.tpl para q se muestre el portal... si me podeis ayudar lo agradeceria
-
No entiendo q es eso de for, sorry, la web es www.clan-sdr.com/foros los foros son phpBB 2..0.6 y el ezportal Title: ezPortal for phpBB 2.0.x
Version: 2.1.8, espero q valga con eso
Version: 2.1.8, espero q valga con eso