Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Algun MOD para poner un chat ?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Satelite
Observador/a

Algun MOD para poner un chat ?

Mensaje por Satelite »

Hola, sigo para adelante con mis retoques y se me ha ocurrido que me vendria bien poner un chat en la web. He buscado por aqui a ver si existe algo pero la verdad es que los nombres de los MODs son (para un castellano como yo) poco orientativos a veces sobre su funcionalidad.

Me podria decir alguien si hay algun MOD sencillo para poder agregar un Chat a mi web (me interesa que entren solo los usuarios del foro claro).

Muchas gracias.

Mi "chapucilla" es www.solotrading.com a ver si la termino antes de fin de aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o ...
(admito criticas para poderla mejorar, jejejjeej)

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Este por ejemplo, es sencillo:
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=1805

Esta es la traduccion:
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=3055

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Satelite
Observador/a

Re: Algun MOD para poner un chat ?

Mensaje por Satelite »

Lo tengo al 90% instalado, todo va bien pero me encuentro con un problema un poco absurdo. Resulta que el archivo index.php me da problemas para poder ser editado, los demas los edito con el bloc de notas de windows y no me dan guerra pero este no me lo presenta de forma que lo pueda modificar.

Lo he intentado con Word y si puedo verlo y modificarlo pero a la hora de guardarlo tanto si lo hago como solo texto o normal debe de poner algo mal porque me da errores siempre a intentar entrar en la web.

Mi duda es si necesito un editor diferente para ese archivo ???

Gracias.

Satelite
Observador/a

Mensaje por Satelite »

ya tamos ... el Dreamweaver a sido la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a ver si lo consigo del todo .

un saludo

Satelite
Observador/a

Mensaje por Satelite »

Ya lo tengo operativo, es muy sencillo pero es lo que estaba buscando, Muchas Gracias KuKa por tu ayuda.

Por cierto me ha costado un poco hasta que me he dado cuenta que habia que hacer tambien otras modificaciones que estan en el fichero Add ChatBox link into overall header pero al final he salido con el empleo.

Esto va teniendo color

Mil gracias y un saludo .

www.solotrading.com

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”