Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Se Recomienda Actualizar A Olimpus?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Se Recomienda Actualizar A Olimpus?
Ola, bueno, me di una vuelta por un foro "beta" powered by phpbb 3.0, la verdad que me enamoro xD... precisamente los mods que trae son justo los que no utilice xd... asi que al grano esa es mi cuestión, phpBB cuando estara disponible para actualizar? cuando sera una version mas solida y fiable?
PIRATAS.com.es - WebMaster
Respuesta: Se Recomienda Actualizar A Olimpus?
Creo que no se da información al respecto en este momento.
Olympus está en Beta y hasta que no se saque una versión "oficial" (aun da para rato.. la beta)
Olympus está en Beta y hasta que no se saque una versión "oficial" (aun da para rato.. la beta)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Pues creo que no hay nada de momento esta la misma beta que cuando salio, la beta publica, si no estoy en un error.
Cuando salga la version final, sera recomendable actualizar, en principio supongo que tendra mas seguridad que la de ahora, tendra algunas mejoras o mods que no trae la de ahora y en definitiva, actualizar pues supongo que segun lo que tu tengas, si sale una forma de pasar de phpbb2 al 3 sera bueno la actualizacion. Pero en todo caso yo creo que mientras haya soporte para la 2. La 3 la usaran muchos que instalen de nuevo. pero en el caso de pasar de una a otra, a la gente le costara lo suyo. Saludos
Cuando salga la version final, sera recomendable actualizar, en principio supongo que tendra mas seguridad que la de ahora, tendra algunas mejoras o mods que no trae la de ahora y en definitiva, actualizar pues supongo que segun lo que tu tengas, si sale una forma de pasar de phpbb2 al 3 sera bueno la actualizacion. Pero en todo caso yo creo que mientras haya soporte para la 2. La 3 la usaran muchos que instalen de nuevo. pero en el caso de pasar de una a otra, a la gente le costara lo suyo. Saludos
ok gracias por las aclaraciones 

PIRATAS.com.es - WebMaster