Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Se Recomienda Actualizar A Olimpus?

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

browli
Usuario/a

Se Recomienda Actualizar A Olimpus?

Mensaje por browli »

Ola, bueno, me di una vuelta por un foro "beta" powered by phpbb 3.0, la verdad que me enamoro xD... precisamente los mods que trae son justo los que no utilice xd... asi que al grano esa es mi cuestión, phpBB cuando estara disponible para actualizar? cuando sera una version mas solida y fiable?
PIRATAS.com.es - WebMaster

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Se Recomienda Actualizar A Olimpus?

Mensaje por invi »

Creo que no se da información al respecto en este momento.
Olympus está en Beta y hasta que no se saque una versión "oficial" (aun da para rato.. la beta)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

Pues creo que no hay nada de momento esta la misma beta que cuando salio, la beta publica, si no estoy en un error.
Cuando salga la version final, sera recomendable actualizar, en principio supongo que tendra mas seguridad que la de ahora, tendra algunas mejoras o mods que no trae la de ahora y en definitiva, actualizar pues supongo que segun lo que tu tengas, si sale una forma de pasar de phpbb2 al 3 sera bueno la actualizacion. Pero en todo caso yo creo que mientras haya soporte para la 2. La 3 la usaran muchos que instalen de nuevo. pero en el caso de pasar de una a otra, a la gente le costara lo suyo. Saludos

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

ok gracias por las aclaraciones :cerveza:
PIRATAS.com.es - WebMaster

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”