Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En La Instalación

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
ken_masters
Observador/a

Respuesta: Error En La Instalación

Mensaje por ken_masters »

Ahora me ha pasado algo muy raro. Tras haber hecho muchas pruebas en mi panel de control de administrador, si ahora hago click no voy a mis paneles de control del foro, sinó a los del servidor!! y así no puedo cambiar nada en el foro, ¿alguien sabe qué ha podido occurri?

De aquí:
Imagen

Me conduce aquí:
Imagen

Aleks
Asiduo/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]Error En La Instalación

Mensaje por Aleks »

Has modificado el overall_footer.tpl?si lo has hecho, sube el que venía de serie

ken_masters
Observador/a

Lo he modificado pero en otro template, en el template que estoy ahora no he tocado nada, y durante un buen rato ha funcionado al 100%, no me lo explico :(

Gracias.

Aleks
Asiduo/a

Mensaje por Aleks »

Cambia el estilo del foro haber si puedes con otro

ken_masters
Observador/a

El estilo del foro solo puedo cambiarlo desde Perfil, y ahí no tiene un efecto general, para poder elegirlo tengo que ir al Panel de Administración, y no hay forma.

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Hola de nuevo. Soy usuario del servidor, como no :wink: y se la respuesta a tu pregunta:

Lo k pasa es k el link a la administración te lleva a una pagina con un error 404 (no se encuentra la pagina) que en este caso han escojido es esa.

Es lo mismo que si yo pongo este link: http://gabalv.100webspace.net/dklvsns/d ... fcdvlk.php, te llevará al login del Panel de Control del servidor.

Esto se debe a que has modificado el nombre de la carpeta /admin, k as modificado o borrado el archivo /admin/index.php

O simplemente puede ser un error del cache del eXtreme Styles. Pero para eso tengo k tener los datos basicos de soporte que nunca nos has dado.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

ken_masters
Observador/a

Que yo sepa no me modificado el nombre de la carpeta /admin u otro archivo, qué rao.

¿Necesitas mi url y nombre de plantilla para determinar el error?

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

No necesito eso, bueno sí :roll:

Necesito eso y todo lo que puedes ver que pide ThE KuKa en este link -> http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.HTML

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.

ken_masters
Observador/a

URL:http://vegrar.100webspace.net/
Plantilla(s) usuada(s): Acid
MODs instalados: No he instalado nada de MODs...
Version de phpBB: phpBB2 (la última versión, lo bajé hace 2 días)
Servidor: www.100webspace.net (gratuito)
Si es una actualizacion desde otra version: No, es una instalación.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No sé a qué se refeire pero diría que no :D
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio : Ok, esto creo que ya queda claro :)

¿Es suficiente, KasLimon?

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Si, es suficiente....

Prueba a ver si en la carpeta cache de tu foro hay archivos y, si los hay borralos a ver que pasa... Pero creo k eso lo ace con un mod (para que aparezca algo en la carpeta)...

Si no funciona comprueba que la url que aparece abajo en el navegador al pasar el cursor por encima del link al acp ponga algo como esto: http://vegrar.100webspace.net/vegrar.10 ... php?sid=[i][numeros y letras raros][/i]

Saludos!

ken_masters
Observador/a

Hola de nuevo.

He borrado dos archivos que había en la caché, un index.html y un .htaccess (creo que este sirve para listar el contenido del directorio, no sé). Y el problema persiste.

La dirección que me pone al colocar el cursor encima de "Ir al Panel de Administración" es:

Imagen

Muchas gracias.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

a ver por favor el tema esta marcado como solucionado ya lo esta,a mas problemas post nuevo no liemos los post con mas de un problema que luego no funciona la busqueda correctamente por lo que este post queda cerrado

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”