Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Expandir La Plantilla ICGstation
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Expandir La Plantilla ICGstation
Hola, tengo mi forito montado y colgado en la red con la única plantilla iCGstation.
Esta plantilla tiene unos márgenes que me hacen imposible la instalación de un portal. Últimamente he estado probando con el IM Portal, y ya está instalado y funcionando, pero, como se puede comprobar aquí o aquí, el portal queda rarísimo al estar tan comprimido (además, cuando lo adapte a los gráficos de la plantilla del iCGstation, va a ocupar mas)
Mi idea era expandirlo un poco o del todo en todos los foros o por lo menos en el índice... Llevo buscando desde hace muho la forma de expandirlo... pero no se en que archivo se encarga de poner los márgenes y todo eso...
En resumen, lo que quiero es expandir la plantilla para ajustarla a la ventana del navegador.
Los datos de mi foro están en mi firma
Si no me explico bien, me lo comentais y lo vuelvo a explicar de otra forma... Saludos y gracias de antemano!
Esta plantilla tiene unos márgenes que me hacen imposible la instalación de un portal. Últimamente he estado probando con el IM Portal, y ya está instalado y funcionando, pero, como se puede comprobar aquí o aquí, el portal queda rarísimo al estar tan comprimido (además, cuando lo adapte a los gráficos de la plantilla del iCGstation, va a ocupar mas)
Mi idea era expandirlo un poco o del todo en todos los foros o por lo menos en el índice... Llevo buscando desde hace muho la forma de expandirlo... pero no se en que archivo se encarga de poner los márgenes y todo eso...
En resumen, lo que quiero es expandir la plantilla para ajustarla a la ventana del navegador.
Los datos de mi foro están en mi firma
Si no me explico bien, me lo comentais y lo vuelvo a explicar de otra forma... Saludos y gracias de antemano!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
Respuesta: Expandir La Plantilla ICGstation
KasLimon, intenta com cambiar en esta linea de overall_header.tpl
ese 760, por un 100%... haber que sucede (o en vez de 760, mas pixeles)
Haber si resulta algo... :/
Código: Seleccionar todo
<table width="760" cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" align="center">
Haber si resulta algo... :/
Respuesta: Expandir La Plantilla ICGstation
Perfecto mitch, eres la leche
Le he puesto el valor 80% y queda justo como keria. Muchas gracias! Saludos

Le he puesto el valor 80% y queda justo como keria. Muchas gracias! Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.