Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ver IP De Atacantes (Ctracker)

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
browli
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 18 Jun 2006, 01:42

Ver IP De Atacantes (Ctracker)

#1

Mensaje por browli »

Bueno me gustaria saber algun metodo para poder capturar la IP desde donde se realiza el ataqe... veo que tambien captura proxys, pero me gustaria saber como hacer para capturarlas, ya lleva dos atakes bloqueados y quiero saber los culpables quienes son...
PIRATAS.com.es - WebMaster

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Ver IP De Atacantes (Ctracker)

#2

Mensaje por Morph »

Mira en el ACP en el ctracker Gusanos & Exploit Log le das ver archivo log y salen unas IPs no se si sera lo que preguntas. Saludos

browli
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 18 Jun 2006, 01:42

Respuesta: Ver IP De Atacantes (Ctracker)

#3

Mensaje por browli »

Coño! k imbecil soy, me he baneado ami miso... menuda mierda, podria avisar, que burrada acabo de hacer... ¬¬ como puedo "desbanearme"... joder... reiniciando? usando proxy??... ¬¬ k burrada...:S es lo que tiene tener ip dinamica...


entonces como ataco yo a la web??? ese programa detecta los mods o el ftp como ataques??
Última edición por browli el 22 Jul 2006, 04:40, editado 1 vez en total.
PIRATAS.com.es - WebMaster

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Ver IP De Atacantes (Ctracker)

#4

Mensaje por Morph »

Si tienes IP dinamica apaga y enciende el ROUTER. prueba a ver si acaso no te deja entrar apaga y enciendelo hasta que te cambie la IP. Saludos

PD: La IP dinamica igual te salva el cuello, si fuera fija seria mas complicado.

browli
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 18 Jun 2006, 01:42

Respuesta: Ver IP De Atacantes (Ctracker)

#5

Mensaje por browli »

Con respecto a el banneo, naaa no pilla un simple proxy, bueno en la red no es facil se le permite, ya lo solucione... lo que sigo sin entender... porque me detecta como atacante-... ?
PIRATAS.com.es - WebMaster

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Respuesta: Ver IP De Atacantes (Ctracker)

#6

Mensaje por Morph »

Con respecto a el banneo, naaa no pilla un simple proxy, bueno en la red no es facil se le permite, ya lo solucione... lo que sigo sin entender... porque me detecta como atacante-... ? No tengo ni idea a mi me detecta como atacante al servidor que tengo para subir imagenes me da dos ataque de el. No se. Menos mal que has podido entrar.

Xusqui
Ex Staff
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2004, 17:58

Respuesta: Ver IP De Atacantes (Ctracker)

#7

Mensaje por Xusqui »

Te detecta como atacante seguramente porque le diste al botón de comprobar que todo funciona bien y te bloqueó una entrada... Eso es normal...

Yo antes de bloquear una ip trato de hacer un nslookup antes, para ver de dónde se conecta e intento buscar por ip's si ha publicado antes algún mensaje...

Un saludo!!
Entra, extraño, a tu propio riesgo... aquí hay tigres.

Comunidad Hispana de Stephen King
Basado en phpBB XS 2 (build 058a, phpBB 2.0.21) con plantilla Aphrodite
Mods: Medal System Mod y algunos BBcodes propios.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Ver IP De Atacantes (Ctracker)

#8

Mensaje por SuperNovato »

Muevo el tema a Actualizaciones y Seguridad.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”