Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

LastPostTopicIndex14

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

browli
Usuario/a

LastPostTopicIndex14

Mensaje por browli »

Ola bueno la verdad esque nose que hacer, aver los demas problemas con MODS, los arregle un poco a la chapucera, solo metiendo partes del codigo que me interesen, menos con el Ctracker ese... que pasa el 2.0.21 no es compatible con casi ningun mod??... aver me descargue el LastPostTopicIndex14 busco la primera linea de codigo, y la encuentro modifico, y busco la segunda linea de codigo (o sea la segunda seccion) y esa ya no esta ene l codigo fuente del index.php... lo dejo con la primera parte modificada solamente, y subo el index, y me aparecen los ultimos topics, pero desaparece la informacion de debajo del todo, donde dice quien esta conectado etc... acomodo el segundo codigo como puedo en el index, y sigue el mismo problema...

ayuda? xD que pesaito que soy! xdd
PIRATAS.com.es - WebMaster

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: LastPostTopicIndex14

Mensaje por JANU1535 »

Pues sera por los MODs que tienes instalados.
O el MOD que quieres instalar es un poco antiguo.
Haz busquedas parciales, e intenta insertarlo como puedas.
Revisando muy bien el codigo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

lo de que sera antiguo, sera eso... pero los mods no, porque ya probe a descargarmelo (el phpBB 2.0.21) de nuevo, y tampoco tiene esas líneas...
PIRATAS.com.es - WebMaster

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Bueno, pues intentalo instalar.
Haz busquedas parciales del codigo que te dice.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Browli: si los problemas se describieran bien desde el principio (como piden las Normas),
mucha gente te podría ayudar a la primera.

Creo que, como te está indicando Janu, el problema está en que en que no haces búsquedas parciales.

Creo (repito que es un lío lo que dices de primera línea de código, segunda línea de cógigo...)
que lo que dices que no está en index.php es esto:

Código: Seleccionar todo

#-----[ BUSCAR/ENCONTRAR ]-----------------------------------------
#
	if ( $forum_data[$j]['forum_last_post_id'] )
	{
	...
	}
Si te refieres a eso, fíjate en esos ...
Te está diciendo que busques no exactamente esas cuatro líneas, sino dos líneas como las primeras,
luego todo lo que sigue (...) hasta la siguiente llave (}).
Y te dice que reemplaces todo eso por otro código.

Busca así y verás cómo encuentras esas serie de líneas en index.php, que sí que están:
sí no tienes ninguna modificación en el index.php, a partir de la línea 405.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”