Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

View Newest Post -Fix For PhpBB 2.0.x (V1.0.2)

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

browli
Usuario/a

View Newest Post -Fix For PhpBB 2.0.x (V1.0.2)

Mensaje por browli »

Ola bueno, como la descripcion de ese mod no la veo muy clara, pregunto... esto soluciona el error de que cuando x ejemplo abro el foro, y ay mensajes sin leer, pero una vez que me meto a mensajes privados por ejemplo y salgo ya no salen... ???

Y tambien me gustaria saber si ay algun mod, que permita al moderador o administrador colocar un subtitulo a cada post, como lo que se puede hacer aqui pero que solo lo hagan los mods y el admin osea yo xd

POR CIERDO EDITO: mi web es... www.ForoHacking.uni.cc
VERSION: 2.0.21

Vueno solucione el problema principal un poco a la chapucera... pero el mod sobre el que preguto mas abajo... aun lo necesito :)
Última edición por browli el 21 Jul 2006, 15:34, editado 2 veces en total.
PIRATAS.com.es - WebMaster

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: View Newest Post -Fix For PhpBB 2.0.x (V1.0.2)

Mensaje por JANU1535 »

Si, este MOD tendria que solucionarlo.
Muevo el tema al foro de MODs.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

Ola de nuevo, pues me lo descargo y en el view topic no trae el codigo que se supone debo reemplazar... ya puse en el primer post version aunk aki vuelvo a poner los mods que tengo instalados...

-NO IP a los moderadores...
-Ctracker
-Blank page... no me acuerdo muy bien el nombre... el de pagina en blanco modificable desde el CP
-El que publico the KuKa para mayot proteccion (esa pequeña modificacion)
no se si alguno mas creo que no...

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: [LO SOLUCIONE]View Newest Post -Fix For PhpBB 2.0

Mensaje por JANU1535 »

Veo que en el titulo pones [LO SOLUCIONE].
Del mismo modo que se te ayuda a ti.
Porque no explicas como lo solucionaste, quizas ayudas a proximos problemas iguales.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

No me acuerdo exactamente, porque estoy instalando el de mas BBcode para los mensajes, arreglando el de la IP y y buscando sobre el que pregunto... pero lo adapte solamente...

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]View Newest Post -Fix For PhpBB 2.0.

Mensaje por JANU1535 »

Que bien...
Gracias de todos modos.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”