Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Crear un nuevo grupo
Crear un nuevo grupo
Estoy organizando los temas de los foros , usuarios y demas y me pasa algo que no consigo solucionar.
Desde el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n quiero crear un nuevo grupo de usuarios (bueno, uno o varios) y resulta que al intentar crearlo, le pongo el nombre la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y lo que pide pero al pulsar el boton Enviar no hace nada de nada, se ve claramente que lo estoy pulsando pero no reacciona, en cambio si le doy a resetear si lo hace. Llego a la conclusií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que ese boton no envia la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n como es debido o simplemente no tiene asignada la orden de enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âo.
Si alguien me piese decir en que archivo puedo revisar eso y como puedo comprobar que funciona. Logicamente no me crea ningun grupo, y no salgo de ahi, el resto de momento si funciona bien.
Gracias.
Desde el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n quiero crear un nuevo grupo de usuarios (bueno, uno o varios) y resulta que al intentar crearlo, le pongo el nombre la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y lo que pide pero al pulsar el boton Enviar no hace nada de nada, se ve claramente que lo estoy pulsando pero no reacciona, en cambio si le doy a resetear si lo hace. Llego a la conclusií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que ese boton no envia la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n como es debido o simplemente no tiene asignada la orden de enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âo.
Si alguien me piese decir en que archivo puedo revisar eso y como puedo comprobar que funciona. Logicamente no me crea ningun grupo, y no salgo de ahi, el resto de momento si funciona bien.
Gracias.
-
Tu lo has dicho "archivo" asegurate que en la carpeta de tu template en admin, estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n los mismos archivos del phpbb original, y la misma cantidad en tu server, si no consigues solucionarlo, sube otra vez todo tal y cual estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el archivo original de phpbb ok ? Suerte
Re: Crear un nuevo grupo
He comprobado los archivos y si los tengo todos, pero en algunos casos el archivo no es el mismo ya que recuerdo haber tenido que modificarlo cuando instale el attach_mod, posiblememte haya hecho algo mal, pero no doy con ello.
Los he revisado uno a uno todo parece estar bien, pero seguro que no es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â.
Gracias por la ayuda de todos modos, seguire dandole vuelta.
Un saludo
Los he revisado uno a uno todo parece estar bien, pero seguro que no es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â.
Gracias por la ayuda de todos modos, seguire dandole vuelta.
Un saludo
Re: Crear un nuevo grupo
Que alegria, lo encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, el fallo estaba en el archivo group_edit_body.tpl de la carpeta admin.
Me levanta el animo esto de ver que los detalles se van solucionando.
Un saludo .
Me levanta el animo esto de ver que los detalles se van solucionando.
Un saludo .