Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar el inicio del foro
Cambiar el inicio del foro
Hola, estoy instalando el PHPBB de casualidad ya que necesitaba un foro para mi web y encontre este. La verdad es que me resulta muy completo, mucho mas de lo que podia pensar, llevo casi un mes con el y cada dia le veo mas posibilidades. De hecho me estoy plantenado que en lugar de ser una parte mas de la web, se convierta en la estructura principal.
Me gustaria saber donde puedo encontrar informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que me ayude a cambiar el aspecto inicial, por ejemplo aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir recuadros, mení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºs y cosas de esas (algo parecido a lo que aparece en el inciio de phpbb-es por ejemplo).
No se como buscar eso desde la ayuda aunque estoy convencido de que tiene que haber algo que hable de ello por alguna parte. Lo he buscado por "inicio", "menu" ... pero no doy con ello.
Un saludo y gracias.
Me gustaria saber donde puedo encontrar informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que me ayude a cambiar el aspecto inicial, por ejemplo aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir recuadros, mení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºs y cosas de esas (algo parecido a lo que aparece en el inciio de phpbb-es por ejemplo).
No se como buscar eso desde la ayuda aunque estoy convencido de que tiene que haber algo que hable de ello por alguna parte. Lo he buscado por "inicio", "menu" ... pero no doy con ello.
Un saludo y gracias.
Re: Cambiar el inicio del foro
Pues a lo mejor te interesa el ezPortal. Mira en este tema de los Foros:
Modificaciones de ezPortal
Saludos.
Modificaciones de ezPortal
Saludos.

© FPerete - http://www.perete.es
Re: Cambiar el inicio del foro
Parece que ya me voy apaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ando poco a poco, gracias por la ayuda. Me estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ quedando un poco pobreton pero bueno, hago lo que puedo, jejejjejeje
A ver si consigo poner un recuadro con el login y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a tb en el lateral en lugar de abajo, y las estadisticas por ejemplo asi lo lleno un poco.
la url es: www.solotrading.com
por si alguien quiere ir viendo la evolucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de su construccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Un saludo
A ver si consigo poner un recuadro con el login y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a tb en el lateral en lugar de abajo, y las estadisticas por ejemplo asi lo lleno un poco.
la url es: www.solotrading.com
por si alguien quiere ir viendo la evolucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de su construccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Un saludo