en el foro que es aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? al registrarse o al querer entrar a la sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n termina por no encontrar login.php es el mismo problema que tiene Shocker Team 3D í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®.pero me fije en esto:
en el codigo de functions.php veo esta linea
$server_port = ($board_config['server_port'] 80) ? ':' . trim($board_config['server_port']) : '';
pero cuando realice la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de mi foro phpBB2 consulte con mi host y el numero de localhost no es 80, es otro y fue ese otro el que coloque, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿mi pregunta es debo cambiar ese numero de local host que aparece en el function`s.php por el que me dio mi host "80"?
muchas gracias por solucionar este problema
la url es esta www.razaodiada.cl/phpBB2
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Un problema con el login.php
-
Antes de cambiar eso ! que no creo que sea eso, checa y sigue los pasos en el otro tema, no era necesario abir lo mismo en este post, lo puedes seguir en el otro hilo.
Asegurate de abrir el login.php y fijarte en las lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas primeras que son como 30 si no hay una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s del cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, me refiero a espacios .....
Asegurate de abrir el login.php y fijarte en las lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas primeras que son como 30 si no hay una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s del cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, me refiero a espacios .....