Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Phpnet.us
Phpnet.us
[quote]Free 300 MB Web Space Free 80 GB Monthly Traffic
PHP Scripting Support Free MySQL Database
No file size restrictions Free POP3 Email Support
[/quoteicy]
Respuesta: Phpnet.us
He estado dos horas probandolo, xk lo k ofrece es bueno y si publicidad y lo unico k sonsegui fue subir los archivos y no ver mi pagina...
Ademas la unica forma de tocar los archivos es por un ftp bastante lento...
Aki esta mi prueba de pagina: http://algorosa.phpnet.us tiene subido un XS y nisiquiera lo muestra...
Saludos
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Re: Respuesta: Phpnet.us
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Es que Thekuka.net y el proyecto Minerva España se mudarán a InforHosting.net (de pago).
Así que pronto TheKuka, os podrá dar otra impresión de las muchas que hay aquí sobre nuestro servicio.
www.aviunt.es
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]© SilveraR - aViunt Network
Se que administradores de Dimensis, DN, etc. pasan por estos foros, yo personalmente ayude en algun tema a holucas de DN para PHP-Nuke (su lanzamiento en su web, con algunos modulos y demas) con lo cual, supongo que alguno se podria dar por "traicionado", o "molesto", por "juzgar" su hosting como "gratuito", es mas, el trato con Dimensis siempre fue explendido, educado, y con respuesta en menos de 20 min. (siempre) a parte de tener un trato "preferente" en algunos aspectos.
Conste que no es bronca, ni mucho menos, aqui brilla el buen rollo en general, y mas con el equipo, eso esta mas que claro, pero como e dicho mas de una vez, me gusta dejar las cosas claras, y a poder ser, bien explicadas.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Invi ha hablado de la "comuni.... de webmasters".
Pero, claro, si ese "comuni......" se escribe entero, en el foro aparece como comunidad

Y quizá SilveraR haya interpretado que la comunidad (o sea, thekuka.net) estaba en un host gratuito.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Invi ha hablado de la "comuni.... de webmasters".
Pero, claro, si ese "comuni......" se escribe entero, en el foro aparece como comunidad

Y quizá SilveraR haya interpretado que la comunidad (o sea, thekuka.net) estaba en un host gratuito. SNovato, yo ya sé que TheKuka está en un servidor de pago, de hecho me lo había dicho mucho antes TheKuka, al leer yo e interpretar que INVI se refería a Thekuka.net, pues por eso le dije que esa web tenía pensado el translado hacía InforHOSTING.
www.aviunt.es
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]© SilveraR - aViunt Network
Pero vamos, que cualquiera se confunde, tampoco es que pase nada por interpretarlo de otra manera

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003

-
Nos vamos a quedar todos con esa URL en la cabeza jejejeje
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ