Hola, les comento que desde que actualicé el foro de la versión 3.3.1 hacia la versión 3.3.14, comencé a tener algunos problemas que he tenido que ir resolviendo poco a poco, peor me han quedado 2 que no consigo reparar y tampoco puedo volver atrás:
1.- Al ingresar con el user y contraseña al foro o al Panel de Administración del sitio, en lugar de llevarme al foro con mi acceso, me muestra un error:
Ahora mismo esta página no está disponible
wiblackos.com no puede controlar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500
Tengo que actualizar la página o presionar F5 para que pueda continuar y entonces ya ingresa con mi loggueo respectivo.
2.- Enviaba correos desde el foro, ahora ya no lo hace. Simplemente en contactos, se llena el formulario, se da en Enviar y aunque el sitio dice que si, ya se envió, jamás llegan los correos incluyendo los de prueba, que, al dar en hacer test de envío desde el Cpanel del foro, dice que si, se envió peor nada. He verificado el SMTP, el puerto y demás, pero desde otro gestor de correos, todo funciona, pero no en el foro.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar y a continuación está todo lo que tiene el foro actualmente, si algo falta o necesitan, con gusto puedo complementarlo.