Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
pafileDB
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
pafileDB
Hola, como parece que no se sabe mucho sobre el download hack he intentado instalar este otro pero se me ha quedado a medias...que puedo hacer? un saludo.
Me ha dado este error:
Couldnt query Download configuration
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'zama.phpbb_pa_config' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb_pa_config
Line : 248
File : /home/webcindario/zama/phpBB2/pafiledb/includes/functions.php
Me ha dado este error:
Couldnt query Download configuration
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'zama.phpbb_pa_config' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb_pa_config
Line : 248
File : /home/webcindario/zama/phpBB2/pafiledb/includes/functions.php
Es de suponer q no has realizado correctamente la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod, supongo q existirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ una consulta sql q no has ejecutado correctamente, revisa el txt de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod y mira si te has saltado algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn paso.
================
Edito:
De momento lo tienes peor aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn, te sale como mensaje de error Parse error: parse error, expecting `')'' in /home/webcindario/zama/phpBB2/index.php on line 426
Salu2.
================
Edito:
De momento lo tienes peor aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn, te sale como mensaje de error Parse error: parse error, expecting `')'' in /home/webcindario/zama/phpBB2/index.php on line 426
Salu2.
Última edición por tole el 17 Jun 2004, 16:32, editado 1 vez en total.
Tole
Re: pafileDB
Muchas gracias, reviso los pasos y te comento, un saludo!