Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Me Deja Juntar El Logo Con La Barra Del Menu
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
No Me Deja Juntar El Logo Con La Barra Del Menu
Hola!
Queria preguntaros como puedo juntar el logo de mi foro con la barra del menu, porque no soy capaz de juntarlo y hay foros que usan el mismo template y lo unen perfectamente.
Mi foro: http://www.laschicasgilmore.net/phpBB
Queria preguntaros como puedo juntar el logo de mi foro con la barra del menu, porque no soy capaz de juntarlo y hay foros que usan el mismo template y lo unen perfectamente.
Mi foro: http://www.laschicasgilmore.net/phpBB
Respuesta: No Me Deja Juntar El Logo Con La Barra Del Menu
Primero que la URL de la imagen, no debe ser correcta.
Porque almenos a mi no me sale.
Y supongo te refieres a que se ajuste a la anchura.
En lugar de poner la medida en pixels, ponlo en %.
Aunque, si es una imagen, depende de cada resolución se te desgarrara a lo ancho...
Un saludo.
Porque almenos a mi no me sale.
Y supongo te refieres a que se ajuste a la anchura.
En lugar de poner la medida en pixels, ponlo en %.
Aunque, si es una imagen, depende de cada resolución se te desgarrara a lo ancho...
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-
Lo muevo a plantillas.
Sonix: ya nos dirás si pudiste arreglarlo. Un saludo.
Sonix: ya nos dirás si pudiste arreglarlo. Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Yo creo que ya esta arreglado...
O eso parece en su URL.
Lo marco SOLUCIONADO.
Un saludo.
O eso parece en su URL.
Lo marco SOLUCIONADO.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.