Usuario de pruebas: " pruebas " Contraseña: " pruebas "
Hola. Lo primero es decir que no tengo conexión en casa, que es donde creo y mantengo mi foro, esperando conseguir una conexion o ir al ciber para subir las cosas... Por lo tanto a lo mejor algunos códigos no son exactos, pero espero suficientes mis explicaciones, y poder ampliar el tema cuando tenga acceso a los archivos.

Foro: http://www.nedrek.net/foro
Template: Subsilver modificado en diseño por mi.
Mods: Ninguno.
Versión phpbb: 2.0.21
Mis dudas son referentes al template, pues no he encontrado nada válido en mis búsquedas desde hace mucho por aqui...

No Solucionado - 1º. He puesto en el overall_header el formulario de login, para que en cualquier sitio del foro se pueda conectar el usuario fácilmente. Puedo hacer que después de conectarse no vaya al index, sino que vuelva a la página (la recargue en todo caso) donde ha introducido sus datos?.
- Lo que necesito es que no me redireccione al index al hacer login, sino que se quede en la pagina en la que se conecte.
Solucionado - 2º. Tengo problemas al situar algunos elementos {L_nosequé}, como el enlace de "Ir al panel de administración" que le sale al admin (creo que es {ADMIN_LINK}), pues fuera del overall_footer no funciona, y querría ponerlo en el overall_header, junto a los demás enlaces relativos a un usuario conectado (saldría si soy administrador). Del mismo modo no se como subir los enlaces de observar el tema, marcar los foros y posts como leidos... (moviéndolos dentro del viewforum, o el viewtopic, si funciona...)
Solucionado - 3º. Me gusta controlar todo el aspecto a través del CSS, pero hay cosas que se me escapan. Por ejemplo los colores de admin o moderador de la lista de usuarios conectados o viendo un foro determinado. Como puedo definirlos fuera de la configuración del template?
Y a vueltas con esto... no he conseguido encontrar en ningún sitio de que manera controla el archivo de configuración del template el foro (pues si lo modifico directamente y no a traves del panel de administración del foro, no surge ningún efecto... y si dejo en blanco todos los campos, no se de que manera definir los datos que se escapan al css (por ejemplo los colores de admin o moderador que antes dije)
Solucionado - 4º. Tengo texto general instroducido nuevo (como por ejemplo "No formas parte de la comunidad_nedrek.net??"), y claro, el problema estaría si se cambia el idioma del foro... de que manera podría definir un { --- } (o similar) que apuntara a un archivo externo, donde definir, según el lenguaje, que pondría en cada caso... Igualmente querría añadir cosas al FAQ, y sería un problema tener que introducir texto directamente en el tpl...
No Solucionado - 5º. Cuando tenga acabado el template, como puedo definirlo como plantilla (al margen del nombre del estilo) y de esta manera "guardarlo" o compartirlo como un template propio? No me he aclarado tampoco...
- Lo que quiero es saber como definir mi propia plantilla, para guardarla como toca en un backup o pasarla a quien le pueda interesar...
Gracias por vuestra atención, espero respuestas, y no desesperar con tanta duda... y gracias también por un portal que ayuda tantísimo