Buenos días de nuevo AbaddonOrmuz y gracias por tu ayuda:
Siguiendo tus indicaciones, he ejecutado el código que me facilitaste tal cual aparece en tu pos. Así, el query
Código: Seleccionar todo
SELECT post_id, forum_id, poster_id, post_username, post_visibility, post_delete_time
FROM phpbb_posts
WHERE topic_id = 161192;
no devuelve ninguna ocurrencia y
SELECT forum_id, topic_status, topic_type, topic_first_post_id, topic_visibility, topic_delete_time, topic_posts_approved
FROM phpbb_topics
WHERE topic_id = 161192;
devuelve lo siguiente:

Continuando con tus indicaciones, si ejecuto
http://forovespa.josemariamartin.org/search.php?search_id=active_topics
Aparecen todos los temas que quiero eliminar
pero, si intento entrar en cualquiera de ellos, ¡me vuelve a decir que el tema no existe
!
He cogido el parámetro t de uno de ellos y he vuelto a repetir el código que me proponías en tu post anterior. Así, para un t=155612
SELECT post_id, forum_id, poster_id, post_username, post_visibility, post_delete_time
FROM phpbb_posts
WHERE topic_id = 155612;
el resultado es vacío (cero filas) y para el segundo query
SELECT forum_id, topic_status, topic_type, topic_first_post_id, topic_visibility, topic_delete_time, topic_posts_approved
FROM phpbb_topics
WHERE topic_id = 155612;
devuelve la ocurrencia:

En cuanto al dominio, estás en lo cierto: en su día se usaba vespeando.com que apuntaba al subdominio forovespa.josemariamartin.org. Ahora sólo está operativo el subdominio (con la pandemia, me descuidé en la renovación). En PCA / General / Configuración del sitio, que parecía vacío, he indicado la ruta del subdominio, pero tampoco observo cambios.
Con respecto a las cookies, he ido a PCA / General / Configuración del servidor / Configuración de cookies y he cambiado:
Dominio de cookies: .josemariamartin.org (antes estaba vespeando.com)
Nombre de la cookie: phpbb3_iygxp (es el valor que estaba originalmente)
Ruta de la cookie: / (es el valor que estaba originalmente)
Ahora, tenemos esto:
[josemari@server202 ~]$ curl -IL forovespa.josemariamartin.org
HTTP/1.1 200 OK
Connection: Keep-Alive
X-Powered-By: PHP/7.0.33
Set-Cookie: phpbb3_iygxp_u=1; expires=Sat, 29-Aug-2020 06:46:05 GMT; path=/; domain=.josemariamartin.org; HttpOnly
Set-Cookie: phpbb3_iygxp_k=; expires=Sat, 29-Aug-2020 06:46:05 GMT; path=/; domain=.josemariamartin.org; HttpOnly
Set-Cookie: phpbb3_iygxp_sid=xxxxxxxxx; expires=Sat, 29-Aug-2020 06:46:05 GMT; path=/; domain=.josemariamartin.org; HttpOnly
...
Mantengo deshabilitada la opción de Cookie segura y he activado el Aviso de Cookie. Por último, he limpiado las cookies de mi navegador pero seguimos igual
¡¡Muchas gracias por tu interés y tu tiempo!!