Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Hacer Para K El Login Aparezca En La Parte De Arriba?

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

eilrax
Usuario/a

Como Hacer Para K El Login Aparezca En La Parte De Arriba?

Mensaje por eilrax »

wenas gente estoi mirando el foro y esta muy bien todo lo k explican weno ahora deciros k soi mas tonto k las piedras vamos k no tengo ni idea de php y por eso estoi aki y lo primero k me gustaria hacer es lo k comentaba antes poner el login en la parte superior de l foro ya k en la plantilla k uso (Solaris) va debajo y ya k estamos tmb os hago otra pregunta si visitais mi foro vereis k abajo del todo hay una imagen la he cambiado yo pero el enlace k tiene noce como cambiarlo :(
espero k me podais ayudar y gracias de antemano :ok:
Si quereis ver mi modesto foro hacer click AQUI
Última edición por eilrax el 12 Jul 2006, 13:57, editado 2 veces en total.
http://estrenosonline.org/foro/
Mods:
Ninguno
Version: phpBB 2.0.22

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Como Hacer Para K El Login Aparezca En La Parte De Arriba?

Mensaje por SuperNovato »

No pasa nada por no tener ni idea de php. A muchos nos pasa.
Pero lo que sí sabemos hacer todos es usar el Buscar ;)
El tema ya está contestado: http://www.phpbb-es.com/foro/cambiar-ub ... highlight= (edito este enlace porque lo había puesto mal)
Ya dirás si te va bien.
Un saludo.

Muevo el tema a plantillas de phpBB.
Última edición por SuperNovato el 12 Jul 2006, 11:09, editado 1 vez en total.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

pues eso k me he puesto a buscar pero solo he encontrado un tema en el ke dice como hacer un login como el de este foro pero no como cambiar solo la pocision de la misma a la parte de arriba si esta por algun lado yo no lo encuentro y como veo k aki sois muy estrictos en cuanto a las normas no hace falta k me respondais el mensaje pero solo deciros k yo e exo todo lo k he podido y eso de poner un enlace diciendo k me lleva al tema k supuestamente ya esta respondido pero k solo vuelve a mi post no me hace muxa gracia ¬¬

SuperNovato
Ex Staff

Calma, calma, que todo el mundo puede equivocarse
(tú también acabas de editar tu primer post poniendo una nueva pregunta que no estaba al principio, así que lo dicho, calma).
Efectivamente, me equivoqué al poner el enlace en mi post anterior.
Ahora lo edito y lo corrijo.
Pero eso no tiene nada que ver con ser estrictos (no lo somos, es para ayudar mejor).
Así que si te ha ofendido mucho mi equivocación, disculpas.
pero eso no quita que el tema estuviera ya respondido (el de tu primera pregunta, no el de la segunda que has añadido ahora).

Y si yo puedo Buscar, tú también ;)
Un saludo.
Última edición por SuperNovato el 12 Jul 2006, 11:15, editado 1 vez en total.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

:shock: jejeje perdona es k me pensaba k lo habias exo a posta :oops:

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

me podrias explicar mejor como hacer esto esk en el post original el tema esta ya cerrado :secreto:

Respuesta: Como Se Añaden Nuevos Emoticonos?

Prueba esto
Smilies Order: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.PHP?t=126484

Esto coloca al costado de cada emoticon en el ACP, flechas para que alteres su orden de aparición.
Lo tenia con un foro 2.0.21 y funcionaba perfecto, pruebalo haber que tal.

es para ordenar los emoticonos en mi foro he agragado mas emoticonos pero no se ven todos y me gustaria k se viesen :)

SuperNovato
Ex Staff

No sé si quieres añadir nuevos emoticos, que se vean los que has agregado, u ordenarlos.
En todo caso, abre un nuevo tema
(mira bien el "Aviso importante" y los datos que se piden para dar soporte a phpBB)
y explica bien tu duda (como no sé cuál es, no sé si está resuelta: si es añadir emoticonos hay un tutorial sobre eso).

Un saludo.

Por cierto, cuenta ene ste tema si has arreglado lo del loguin,
que estoe s un foro para todo el mundo jejeje

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

siii lo pude poner arriba como keria al final no era muy dificil hacerlo hasta para un novato como yo diria k es facilisimo :D
Mods:
Ninguno

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

y ya k estas conectado noce si es muxo pedir k me ayudases con este tema:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 4709#24709 :cry:
Mods:
Ninguno

SuperNovato
Ex Staff

Genial, nos alegramos de que te fuera bien ;)
Doy este tema por solucionado.

Lo otro es otro tema. Quien sepa, contestará allí. No es preciso hacer un post sobre otro tema abierto.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”