Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Restringir

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kest
Observador/a

Restringir

Mensaje por kest »

URL: www.sinalas.com
Plantilla(s) usuada(s): bLUETOUCH
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.19
Servidor: ligasonline.com de pago por sms

Pues quiero que dentro de los mensajes pueda restringir el acceso a una cosa por no ser usuario ejemplo,
pongo un mensaje con un link de descarga, quiero que salga bloquedao un candado o algo que si no eres
ususario no puedes acceder pero solo en esas cosas, no al subforo en cuestion.

Gracias adelantadas :ok:

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Restringir

Mensaje por invi »

No aseguro nada pero creo que eso no se puede hacer.. lo unico que se me ocurre es que crees un foro y solo tengan acceso a el usuarios que tu quieras.

Hay otra forma de hacer eso.. no es asi como tu quieres pero es instalando un MOD que oculta el link de descarga que tu pongas, y para que se vea tienen que responder al mensaje.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

kest
Observador/a

Mensaje por kest »

He visto foros que cuando vas a ver el link sale una fotito de un cadado diciendo que tienes que estar registrado o una frase "para descargar registrate" tiene que poder hacerse, quizas sea atraves de algun mod, pero esque nunca me funcionan al instalarlos asi que si hay una alternativa sera muy agradecida.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Respuesta: Restringir

Mensaje por invi »

He visto foros que cuando vas a ver el link sale una fotito de un cadado diciendo que tienes que estar registrado o una frase "para descargar registrate" tiene que poder hacerse, quizas sea atraves de algun mod, pero esque nunca me funcionan al instalarlos asi que si hay una alternativa sera muy agradecida. No será que los usuarios no registrados les salga eso? si estás registrado es imposible que te diga eso, que yo sepa..

Pues no se si habrá algun mod, prueba a mirar en la Lista de hacks/mods de este foro, y si no hay nada ahi, mira en phpbbhacks.com

Aunq yo diria que eso no se puede hacer, nunca lo probé, pero bueno, por buscar no pierdes nada.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

shadow-anime
Observador/a

Mensaje por shadow-anime »

te refieres algo como esto:

Imagen

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

eso es el mod de bbcode

kest
Observador/a

Mensaje por kest »

Perdonad si me he explicado mal a los no registrados queno puedan acceder al link, como ese de os mnsajes pero para links no por mensajes sino por ser usuario registrado

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

es que es justamente eso con el tag
lo que se consigue es que sin poner un post en el mismo thread no se vea lo que oculta el campo y si pones el foro que solo puedan postear registrados no podran ver nunca ese msg que se esconde.Tienes un ejemplo en el foro de pruebas pasate por alli y miralo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

O tal vez ayude esto: Hide Links
Previene que los links sean mostrados a usuarios sin registrar, y en vez de eso, les muestra un texto para que se registren.

Pruebalo, puede que funcione en tu foro (recuerda siempre hacer backup de los archivos y de la BD si el mod la toca).
Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”