eroz78 escribió: 18 Abr 2020, 01:42Me comunique con mi proveedor de hosting y me dio algunos datos para rellenar la seccion de configuracion SMTP, pero igual me sigue saliendo error
El servidor es el que esta bloqueando el envío de correos:
We do not authorize the use of this system to transport unsolicited and/or bulk e-mail.
Recomendaría abrir un ticket en soporte técnico, indicando que el uso de ese correo es para completar el registro de una cuenta en tu foro.
Eso debería entrar en las cláusulas del "uso justo" de correos, siempre y cuando puedas comprobar que no es spam y no es email no solicitado, aunque cada empresa tiene sus propias políticas.
Algunos hostings implementan políticas para el envío de correo para evitar el spam, aunque también es una conocida práctica (poco ética) para "obligarte" a contratar un plan superior o, si la empresa también ofrece servicios de envío de correos en masa para marketing tipo MailChimp, para contratar un servicio extra.
Primero intenta con soporte técnico, de otra forma recomendaría considerar cambiarte de hosting.