Bueno, vuelvo aquí para indicar que ayer sí que ya podía conectarme al foro en localhost, y quedaba pendiente de ver si funcionaban el ir navegando y habilitando las extensiones que tenía en el foro online.
Pues bueno, pues todas las ext las tengo deshabilitadas en el foro local.
Anoche intenté acceder a los temas y me daban un error.. Y lo dejé para ver si hoy lo podía solucionar.
Lo primero que noté es que al entrar al ACP no me reconocía la base de datos actualizada. Efectivamente, ¿cómo iba a ser, si acababa de subir la copia de la que tenía de 3.2.8?
Entonces habilité nuevamente la carpeta install, y accedí a ella, actualizando la base de datos correctamente de manera manual. Ahora me indica que está correctamente actualizada a 3.3.
He limpiado cachés, tanto desde el ACP como borrando la carpeta production dentro de la carpeta cache en el servidor.
Pero me da error y noto otras cosas.. Cosas como que todo el foro aparece en inglés, aunque está instalado el paquete de español (Usted) y está marcado como idioma por defecto. Aún así, todo aparece en inglés excepto el contenido del foro que -evidentemente- está en castellano. Pero, por ejemplo, el ACP está todo en inglis.
Me mosqueó tanto, que volví a hacer una instalación en limpio del paquete 3.3 en español que está en la sección de descargas de este mismo foro y sigue estando en el idioma de Shakespeare.
Lo digo por si habría que revisar algo en ese paquete.
Voy a descargarme sólo el paquete de idioma y subirlo, a ver qué ocurre.
Mientras lo hago en el que sólo tengo 3.3 todo original, comentar que en el que actualicé la bbdd al entrar a cualquier tema me sigue apareciendo este error:
Código: Seleccionar todo
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]
[0]
SQL
No values specified for SQL IN comparison
BACKTRACE
FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/driver.php
LINE: 1023
CALL: trigger_error()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/driver.php
LINE: 573
CALL: phpbb\db\driver\driver->sql_error()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/factory.php
LINE: 457
CALL: phpbb\db\driver\driver->sql_in_set()
FILE: [ROOT]/phpbb/auth/auth.php
LINE: 609
CALL: phpbb\db\driver\factory->sql_in_set()
FILE: [ROOT]/phpbb/auth/auth.php
LINE: 388
CALL: phpbb\auth\auth->acl_raw_data()
FILE: [ROOT]/viewtopic.php
LINE: 1680
CALL: phpbb\auth\auth->acl_get_list()
Lo intenté con la solución que aparece en phpbb aquí:
Código: Seleccionar todo
UPDATE YourDBname.phpbb_styles SET style_active = '1' WHERE style_id = '1';
Pero tampoco funcionó.
Ejecuté la sentencia SELECT * FROM phpbb_styles WHERE style_active = 1;
y me aparecieron todos los estilos que tengo instalados..
Así que me he quedado perdido...
Dada la hora que es,... mañana seguiré intentando buscar una solución...
Saludos y gracias por la prestada....
Edito: sólo confirmar que he bajado el paquete de idioma spanish_formal_honorifics_3.3.0, lo he subido, borrada ambas cachés y al entrar el idioma sigue apareciendo en inglés.
subo imagen del ACP: