Plantilla(s): Purplexion
Versión instalada: phpbb 3.2.5
Extensiones: steam status / rank user
Servidor: Windows 10
Actualización: No.
Conversión de otro tipo de foro: No.
Buenas tardes, como no encuentro sección apropiada para todo esto (se que iría en soporte, pero son varias cosas) me gustaría que por favor, me pasaran una guía y la extensión/herramienta necesarias para instalar botones personalizados, adjuntaré imagen de ejemplo.

1-Lo que quiero es como ven, en mi foro, donde a mí me aparece el PCA y el PCM, que a los usuarios sin acceso a los mismos, les aparezca un botón que los llevé a mi fanpage de facebook a darle "Like" (y por lógica a quienes tenemos acceso a los PCA/PCM, nos aparecerá al lado del PCA/PCM)
Honestamente busqué sobre esto aquí pero no encontré nada que me sirve, puros codes que la verdad, sobre codes de foros no entiendo nada, por eso pido guías o algo que me sirva para entender, y sobretodo que en lo posible el botón vaya donde yo mencioné.
2-Ahora, sobre los rangos de mi foro.

Alguien tiene la remota idea de como eliminar ese texto (el que está seleccionado con el cursor) del rango que figura para que de esta manera, quede solamente la imagen cargada desde el PCA?
3- Se podrá centrar el logotipo en el "banner" del style purplexion?

4-Lo último en lo que me gustaría que me ayuden es poner el favicon, ya que para lo mismo también, solo encontré "guías" para nadas especificas sobre codes y demás, no quiero romper el foro xD
Desde ya muchísimas gracias y que tengan buenas tardes <3