Gracias
@ThE KuKa
Eso hice, descargué el archivo, lo descomprimí y subí al root del foro (también el paquete de idioma español de 3.2.5).
Acto seguido, me voy con el navegador a la carpeta install (miforo.com/install) y es ahí dónde me pregunta si actualizar archivos y base de datos o solo base de datos.
Le indiqué archivos y base de datos y en posterior pantalla me salen los datos para descargarlos, de modo automático, vía ftp...etc...
Y es aquí dónde me he parado.
Creo recordar haber realizado otro update (de 3.2.3 a 3.2.4) y no recuerdo esto, creo recordar ... mejor dicho, no lo recuerdo...
Si que me da apuro esta pregunta sip...
Edito: Ok, creo que ahora lo pillé...en ese punto, tras haber subido el paquete de actualización automática de 3.2.4 a 3.2.5 accedo al install, me indica de descargar archivo y ese debo descargarlo, pues hace la comprobación que me has indicado, tras ello, lo subo y procedo...
Estoy "torpe" hoy....
Edito2: A todo esto, si en el inicio de la actualización indiqué vía ftp, ahora he querido descargar en .zip por ejemplo, pero no me "deja" se me salta ese paso, directamente es como si se hubiese quedado a mitad o configurado que era por ftp (dónde no introduje ningún dato), posibilidad de "reiniciar" la actualización?
Gracias...