Vale, ya se que ha pasado mas de un mes desde que hice el último comentario, pero es que al final las Fiestas Navideñas, son las Fiestas Navideñas y al final no pude hablar de esto con mi hija. Si es verdad que en Reyes si me acordé y me estuvo haciendo unas pruebas. No conseguía lo que yo quería, pero por lo menos podía cambiar las banderas a la izquierda. Como también estaba mi hijo presente y a este lo tengo en casa permanentemente mi hija vive fuera y la veo una vez al mes), pues quedamos que mi hijo me lo miraría. Después de mucho insistir (nunca le venía bien), hoy ya me ha echado una mano.
Probando en la página y abriendo la ventana con "Inspeccionar elemento", ha estado haciendo unas pruebas y ha conseguido colocar una de las banderas en una columna independiente (el avatar, el nombre de usuario, la bandera y el rango están en la misma columna) colocar la bandera, incluso le ha puesto hasta el encabezamiento. Claro, eso para uno, para el resto tendría que hacer lo mismo y eso no es el plan. El me ha comentado que en algún fichero php seguro que esta la estructura y que el de php no sabe nada, así que tendré que esperar a otra visita de la hija para intentarlo de nuevo.
Pero bueno, la experiencia no ha sido baldía, porque como algo de los ficheros css si que controlaba, ha hecho unas pruebas . Ha creado un fichero conde decirle al programa donde colocar la bandera y que partes del Foro solo han de hacerle caso a esa "orden". Luego ha investigado a ver que fichero cargaba los css y ha añadido la instrucción para que cargue el nombre del fichero que ha creado.
El contenido del fichero creado:
Código: Seleccionar todo
table.memberlist img.flag_image {
float:right;
margin-right: 10px !important;
}
Lo ha llamado "personalizado.css" y luego en el fichero "stylesheet.css" del estilo Prosilver, ha añadido al final del mismo, la línea que carga el anterior fichero:
Guardado, actualizada la página (no lo tengo que subir por FTP porque estoy en Local) y me sale esto:
Claro, ahora me doy cuenta que solo en el estilo Prosilver aparecerán las banderas así y que para que aparezcan en el resto de estilos, tendré que añadir el fichero correspondiente y añadir la línea correspondiente en el "stylesheet.css" correspondiente. Bueno, no sería mucho problema, pero primero a ver que me dice mi hija para hacer la columna independiente.
Uff, viendo a mi hijo programar y el otro día a mi hija, a su lado soy un recién nacido. Se algo de programación, muy poco, de otros temas y esto del css, php, html y demás, se me queda corto. Lástima no haber nacido unos 20 años mas tarde, seguro que ahora haría yo solito estas cosas.
Si le sirve a alguien, aquí tiene mis avances. Continuaré con el tema hasta conseguirlo, no me conocéis

, soy muy testarudo, aquí lo llamamos "cabezón" y hasta que no lo consiga, no pararé. Puede parecer que me olvido, pero siempre lo tengo en mente