Tranquilo
@forocampistas , no hace falta que nos grites (

), escribir en mayúsculas continuas es sinónimo de gritar en Internet.
Vamos a empezar por el principio. A ti te funcionaba perfectamente y de buenas a primeras y sin tu hacer nada, ha dejado de funcionar. Las cosas no dejan de funcionar por que si y por mucho que nos empeñemos en que "no hemos hecho nada", seguro que algo hemos hecho. Como nosotros no estamos dentro de tu cabeza (y menos mal, por que ya lo que te faltaba

), puede haber detalles que desconozcamos y que sean los que te estén tocando las narices.
O es el Foro, o es "esa" dirección de correo, que de buenas a primeras, no quiere funcionar. Quiero recordar algún caso similar que me pasó a mi, pero lo siento, no recuerdo si era eso y que solución le di.
Por probar (y no te pongas nervioso, no adelantas nada), cambia el correo por otro tuyo, a ver que pasa. Tu puedes registrarte en tu Foro y ver si funciona o no el correo, no hace falta que consultes con otros usuarios, haz un registro nuevo y a ver que pasa con ese correo o cambiando de correo.
Estoy pensando que lo que me sucedió a mi era lo mismo y que todo era problemas de permisos o grupos de usuarios, no estoy muy seguro. Los correos solo van a los que están en el grupo de Administradores, por si no lo sabías y si no me equivoco.
Insisto, no sirve de nada que te pongas nervioso y que publiques 300 mensajes en este Foro. Recuerda que toso no estamos TODOS los días por aquí y que alguno puede que se pase una vez al mes. No te pido que dejes de publicar novedades del tema, al contrario, lo que te pido es paciencia.