Felices fiestas y feliz navidad para todos, eso antes de nada...
Me gustaría aclarar algunos puntos o dudas que parece ser que no están muy claros.
@Xavidenia aquí nadie quiere amonestar, banear o excluir a alguien así, de buena gana, otra cosa muy distinta es que alguien llegue aquí siendo tan "esplendido" como tú.
Ya me he leido la normas...
No, o si las leíste... has puesto lo que te a dado la gana.
Agradeceria me especificaras donde tengo que introducir los datos del soporte..... pues no tengo claro donde meterlos....
Ves como no lo has leído... tienes que poner los datos de soporte en tu post, o firma.
De todas formas creo que de poco te servira mi url pues aun no esta online
Otra más que demuestra que no has leído nada, o que pones lo que te da la gana, ya que si las hubieras leído, sabrías que no damos soporte a foros en LOCALHOST.
aunque pensandolo bien si posteo en el de la version 3 , se supone que...¿¿ sera pq tengo la version 3 ??, pq si tuviera la 2 , postearia en la 2 !!!

Eso tiene gracia, no sabes cuantos temas se mueven porque no esta en el foro oportuno la duda...
ahora si quieres me baneas, anda baneame que tienes ansias de banear a alguien!!!
Las chulerías esas para tu casa, tu foro, tu web y tu gente.
asi yo me buscare otro framework para hacer el foro que seguro que hay ,mas ...
Perfecto, me parece genial, pero
phpBB no es
NINGÚN Framework, si se basa en
Symfony PHP Framework y sus componentes.
Es increible uno trata de ampliar Horizontes y nada mas empezar , ya le estan jodiendo......
Esta es la parte más bonita de todas, ampliar horizontes... y jodiendo... a mi personalmente me parece fantástica esa escena.
no te tomes a mal mi discurso , pero creo que hay cosas mas importates , para amodestar o banear a alguien , que esa tonteria....
Y después de todo lo escrito sueltas esta TONTERÍA y te quedas tan "ancho" ? ALUCINANTE.
P.D.
Amodestar... ¿que es?
P.D. 2 o como yo lo veo en mi casa...
A mi no vengas con tonterías de excluir, banear y esas vaciladas porque si que te vas a la puta calle. Vienes a MI foro, MI casa... tienes 2 opciones, o LEES y respetas MIS normas, o te vas... y no pasa absolutamente nada, no estas obligado a poner nada... pero NUNCA más vuelves a VACILAR a nadie del equipo, están para ayudar, y de gratis, así que como mínimo, muestra un poco respeto.
Y de nuevo, feliz navidad.