Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me aparece este mensaje y estoy totalmente bloqueado...Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Kriminus
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2017, 20:08

Me aparece este mensaje y estoy totalmente bloqueado...  Tema Solucionado

#1

Mensaje por Kriminus »

nada,,, ya esta solucionado... soy un torpe
Última edición por Kriminus el 14 Dic 2017, 20:22, editado 1 vez en total.
URL: http://foro.mkiii.es/phpBB3/index.php
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: Creo que ninguna
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: 1and1

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me aparece este mensaje y estoy totalmente bloqueado...

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Deberías de poner los datos de soporte para que te podamos ayudar, pero como veo que estas teniendo problemas para poder hacer funcionar tu Foro, esta vez te contesto.
Te esta diciendo que en tu servidor tienes activado la versión 5.4 para tu Foro y que le pongas una superior para la 3.2 (mas o menos). Lo que tienes que hacer es ir a tu servidor Web, entrar en tu cuenta y buscar la versión de php que este asignada a tu base de datos. Te pondrá 5.4 y tu tienes que cambiarla para poner la 7 por lo menos. Es sencillo para nosotros, pero tu tendrás que buscar en tu panel, nosotros no podemos entrar allí.
Búscalo por favor y cambia la versión de php, así solucionarás el problema (o eso espero).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Kriminus
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2017, 20:08

Re: Me aparece este mensaje y estoy totalmente bloqueado...

#3

Mensaje por Kriminus »

ESo era Jack!

Lo vi justo antes de ver tu respuesta.

De todos modos muchas gracias por la respuesta,!
URL: http://foro.mkiii.es/phpBB3/index.php
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: Creo que ninguna
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: 1and1

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me aparece este mensaje y estoy totalmente bloqueado...

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Me alegro y como veo que eres nuev@, te recomiendo que para futuras consultas rellenes los datos de soporte. Y si preguntas y te dan una respuesta que solucione tu problema, marca el tema solucionado para que se cierre automáticamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Me aparece este mensaje y estoy totalmente bloqueado...

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

El tema ya esta solucionado, pero sólo me gustaría añadir que sería preferible que no eliminaras el contenido original en tu primer post, el mensaje de error (junto con la solución) pudo haber sido de ayuda para otros usuarios, pero como lo has editado ahora no sabremos exactamente a qué error te referias.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me aparece este mensaje y estoy totalmente bloqueado...

#6

Mensaje por J_Sparrow »

@Kriminus , por favor, no vuelvas a editar un mensaje tuyo y menos para borrar el contenido. ¿Te das cuenta que ahora yo parezco tonto con lo que comento?. Si preguntas algo, te contestan y luego tu borras lo que preguntas, quien te contesta parece que se la ha ido la cabeza. Además, como te comenta @AbaddonOrmuz , tu problema puede ser la solución para otros. Ahora tendremos que borrar todo este tema por que carece de sentido completamente.

Insisto, marca el tema como solucionado para que se cierre y NO edites tu pregunta para borrar lo que preguntabas inicialmente. Los Foros se nutren de las preguntas y respuestas de los demás. Si yo borro una posible solución, no ayudo a nadie.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”