Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Compatibilidad Entre Mods Con Subforos.
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Compatibilidad Entre Mods Con Subforos.
Trate de instalar el simple_subforums, pero me salia error.
Tengo instalado los siguientes mods: Qbar/Qmenu, Extreme Styles y EzPortal.
Creo qe deberia ser algo de eso.
Mi pagina es la siguiente: Sakfest!
Otra pregunta sobre la instalacion.
#
#-----[ SQL ]------------------------------------------
#
ALTER TABLE phpbb_forums ADD forum_parent INT NOT NULL DEFAULT '0';
qe se supone qe tengo qe hacer ahi?
desde ya muchisimas gracias como siempre.
salu2!
Tengo instalado los siguientes mods: Qbar/Qmenu, Extreme Styles y EzPortal.
Creo qe deberia ser algo de eso.
Mi pagina es la siguiente: Sakfest!
Otra pregunta sobre la instalacion.
#
#-----[ SQL ]------------------------------------------
#
ALTER TABLE phpbb_forums ADD forum_parent INT NOT NULL DEFAULT '0';
qe se supone qe tengo qe hacer ahi?
desde ya muchisimas gracias como siempre.
salu2!
Respuesta: Compatibilidad Entre Mods Con Subforos.
Mediante qué metodo lo estas haciendo? instalando manualmente?
que error te daba?... faltan Datos de Soporte, dejo el tema abierto pues has dejado la URL de tu web al menos.. pero danos mas datos
que version de phpBB usas, de donde bajaste el mod, que error exacto te da y tal.
Ahora, eso que pones mas abajo, es una consulta SQL, pones esa linea en la pestaña SQL de phpmyadmin, o usando la herramienta MySQL a PHP cuyo link tienes en nuestras firmas o en el pie de pagina... te genera un archivo el cual subes al foro, lo ejecutas en el navegador, y luego lo eliminas... eso ya se ha comentado antes, favor usar la Busqueda.
Eso... danos mas datos para poder seguir ayudandote. Saludos
que error te daba?... faltan Datos de Soporte, dejo el tema abierto pues has dejado la URL de tu web al menos.. pero danos mas datos
que version de phpBB usas, de donde bajaste el mod, que error exacto te da y tal.
Ahora, eso que pones mas abajo, es una consulta SQL, pones esa linea en la pestaña SQL de phpmyadmin, o usando la herramienta MySQL a PHP cuyo link tienes en nuestras firmas o en el pie de pagina... te genera un archivo el cual subes al foro, lo ejecutas en el navegador, y luego lo eliminas... eso ya se ha comentado antes, favor usar la Busqueda.
Eso... danos mas datos para poder seguir ayudandote. Saludos
Mil disculpas mitch. te las dejo:
version: 2.0.19
Me tiraba error en los foros, en el admin del phpbb, entraba a administracion de foros y todos a su comienzo del titulo decia ERROR. No me permitia entrar en los foros por ese error.
Lo instalo manualmente.
El mod lo baje de las descargas de phpbb-es. "Simple_subforums_1.0.1"
http://www.phpbb-es.com/foro/simple-sub ... -df19.html
El stilo qe tengo en el foro es el XAND.
espero qe asi esta bien :/, salu2! y gracias!
version: 2.0.19
Me tiraba error en los foros, en el admin del phpbb, entraba a administracion de foros y todos a su comienzo del titulo decia ERROR. No me permitia entrar en los foros por ese error.
Lo instalo manualmente.
El mod lo baje de las descargas de phpbb-es. "Simple_subforums_1.0.1"
http://www.phpbb-es.com/foro/simple-sub ... -df19.html
El stilo qe tengo en el foro es el XAND.
espero qe asi esta bien :/, salu2! y gracias!
Bueno mientras no sepamos el detalle de ese error, poco podremos decirte..
Solo que lo intentes instalar de nuevo, con calma, y que subas los archivos modificados correctamente (y guardes copias de los archivos sin copiar).
y hagas lo que dice en esa instruccion de --[SQL]-- donde ya te he dicho como hacerla.
Saludos
Solo que lo intentes instalar de nuevo, con calma, y que subas los archivos modificados correctamente (y guardes copias de los archivos sin copiar).
y hagas lo que dice en esa instruccion de --[SQL]-- donde ya te he dicho como hacerla.
Saludos
-
Y que en cuanto tengas tiempo, actualices a la 2.0.21 

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ