Mysql lo tengo corriendo en el contenedor.
He simplificado bastante el docker-compose.yml creando ambos contenedores (apache y mysql) a la vez. Asi que problema de comunicacion entre ambos queda descartado. A pesar de eso, cuando accedo a la instalacion veo que me sigue saliendo como unica opcion en Database Type: SQLite.
AbaddonOrmuz escribió:Checka la salida completa de docker-compose logs, puedes correr unicamente el servicio de la base de datos docker-compose up db y ver si efectivamente esta corriendo, porque incluso si docker-compose no detiene su ejecución con un código de error, puede que simplemente no pueda conectarse porque no pueda crear el socket o no se pueda conectar al servidor por tener credenciales incorrectas (IP/hostname incorrecto, base de datos inexistente, etc).
hago un
y veo q estan corriendo correctamente.
AbaddonOrmuz escribió:Solución? en primer lugar, detectar el problema.
yo diria q el problema esta del lado de phpbb ya que en la instalacion no me detecta Mysql por alguna razon. cuando lo hago con wordpress o drupal, la instalacion va bien. Asi que las conexiones entre contenedores funcionan correctamente.Espero equivocarme pq si tengo razon.. a ver como diablos lo soluciono

URL:
http://www.forohobby.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11-PL1 )
MODs Instalados:
Buttons menu
GYM sitemap & RSS - Google Yahoo Msn Bing
Share Topic
Sortables CAPTCHA
cBB Blockgets
phpBB SEO Ultimate SEO URL
phpBB mChat
Plantilla(s) usada(s): silver