En mi anterior versión de Foro, la 3.1.XX, tenía instalada la extensión Advanced BBCode Box, la cual me gustaba y mucho. Pero al actualizar a la versión 3.2.XX, la he sustituido por otra que me ha gustado mucho mas, Rin Editor for phpBB, impresionante editor en "vivo". Lo que quieres hacer, se ve en el momento (colores, negrita, textos centrados, emoticonos, etc). El pequeño "pero" que tiene, es que muchos de los BBCode que tenía la otra extensión, han dejado de funcionar o desaparecido, entre ellos el "Hide", el de ocultar el contenido enmarcado dentro de las etiquetas a los invitados.
He estado buscando por todos los lados un BBCode que lo haga o una extensión que lo haga, es mas, he intentado contactar con el autor de la extensión mencionad (VSE), para ver si me podía facilitar por lo menos ese BBCode y la verdad, a día de hoy no he tenido noticias y he perdido la esperanza de tenerlas (en el fondo lo entiendo).
Bueno, a lo que voy, busco un BBCode, Extensión, o forma de ocultar el contenido a los usuarios invitados. ¿Conocéis algo de esto?, aunque no esté todavía aprobado por la página oficial.
Gracias anticipadas.