Gracias
@petit79 por tus comentarios, aunque no lo creas los tengo muy en cuenta.
Bueno, al final "creo" que ya lo tengo solucionado. Digo "creo", porque tengo algunos fallos y no se o no le encuentro el "por que" o "como solucionarlos", de momento.
Intenté seguir la estupenda guía que hay en este Foro al pie de la letra y creo que lo hice, pero mi fallo fue pasar el STK. No me preguntéis por que lo hice, simplemente pensé que me arreglaría la Base de Datos (ya lo use en Local cuando hice la prueba) y la verdad es que me la arreglo de narices: me borro varias tablas. Me molestó mucho este echo, básicamente porque no me lo había hecho cuando hice la prueba en Local y mucho mas cuando
@AbaddonOrmuz comentó lo de que al mirar su código, se aprecia que borra cosas. No le di importancia porque siempre que hago alguna modificación, como ya he contado, hago tres copias de la Base de Datos: Completa, estructura y datos. Que pobre iluso, no tenía nada, bueno si, copia de los datos, ya que no me fijé que las copias de la estructura y la completa, eran parciales (no se por que, aunque lo sospecho). Para colmo otras copias anteriores estaban defectuosas, las hacía comprimidas (gzip) y no vuelvo a hacerlo. He hecho pruebas ahora y me pasa igual, comprimida no se abre, así que a partir de ahora, no las comprimo, ocupan lo mismo. Por desgracia y para rematar la cosa, se me despistó por completo hacer una copia de desde el propio Servidor.
Descubrí que se podía pedir una copia a mi Servidor, pero también descubría que vale 70 € + IVA. Ufff, me parecía caro y como pensaba que tenía posibilidades con mis "copias", pues no la solicité. Estuve dos días intentando recuperar la información por activa y por pasiva, nada, siempre fallaba en que le faltaban datos en la estructura, así que decidí llamar y que me recuperasen una copia del día 2. Ayer me la mandaron y estuve toda la tarde y parte de la noche, probando primero en Local y cuando lo hice funcionar, me lancé al servidor. La verdad es que en ambos casos tuve que borrar la DB, subir la copia, hacer una prueba de funcionamiento (no funcionaba en ningún caso), entrar por FTP, borrar los ficheros del Foro (menos los necesarios), subir los que me habían funcionado en las pruebas y volver a probar. ¿Resultado?, el Foro funciona, tiene todos los datos (algunos faltaban, pero los pude recuperar), he actualizado extensiones, he puesto alguna nueva y en definitiva, parece que funciona.
¿Que no funciona?, pues tengo las extensiones de CaniDev cBB Blockgetsy cBB Chat; la primera no me deja poner el Chat, me da un error 500 (creo) y luego cuando cambias al Foro y vuelves al Portal, da error, porque la ruta para el portal incluye la palabra app (
https://www.rincad.es/app.php/portal) y cada vez que le das, omite esa parte, la de app.php. Juraría que se habló de esto en algún sitio (no se si aquí o en el Foro de CaniDev) y que había que modificar el enlace en algún lado, lado que no encuentro ni en las copias que tengo del Foro 3.1, a ver si a alguno se le ilumina la idea.
Por lo demás, seguiré dando la vara por aquí, ya siento ser tan pesado. Tengo varias dudas que quiero plantear.
Gracias por vuestro interés, en unos días doy por solucionado este tema, mientras lo dejo así por si se os ocurre algo para preguntar, añadir o simplemente comentar.