Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Como hacer invisible el contenido del foro a personas no registradas?Tema Solucionado
¿Como hacer invisible el contenido del foro a personas no registradas? Tema Solucionado
¿Como hacer invisible el contenido del foro a personas no registradas?
He mirado la guía para administradores y buscado en varios foros de phpbb y no veo otra cosa que las cuestiones de Permisos. He hecho lo siguiente y no lo he conseguido:
He cambiado los permisos del grupo de usuario INVITADOS a "todos nunca" y lo mismo del usuario anónimo. Pero si entras al foro sin estar registrado te sigue dejando verlo, y tambien entrar al contenido de los temas. Tambien he probado a limpiar la cache.
La cosa es que necesitamos un sitio privado, que solo las personas registradas puedan ver. ¿Como se puede hacer?
Mil gracias!!
INFORMACIÓN
URL: http://www.foro.electroyquimicosensibles.org
Estilo(s) usuado(s): subway
Extensiones instaladas: Subway Options Panel
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: nodo50.org (pago)
Si es una actualización desde otra versión: Es nueva instalacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Mi conocimiento es muy básico.
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros.
He mirado la guía para administradores y buscado en varios foros de phpbb y no veo otra cosa que las cuestiones de Permisos. He hecho lo siguiente y no lo he conseguido:
He cambiado los permisos del grupo de usuario INVITADOS a "todos nunca" y lo mismo del usuario anónimo. Pero si entras al foro sin estar registrado te sigue dejando verlo, y tambien entrar al contenido de los temas. Tambien he probado a limpiar la cache.
La cosa es que necesitamos un sitio privado, que solo las personas registradas puedan ver. ¿Como se puede hacer?
Mil gracias!!
INFORMACIÓN
URL: http://www.foro.electroyquimicosensibles.org
Estilo(s) usuado(s): subway
Extensiones instaladas: Subway Options Panel
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: nodo50.org (pago)
Si es una actualización desde otra versión: Es nueva instalacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Mi conocimiento es muy básico.
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros.
-
- Género:
Re: ¿Como hacer invisible el contenido del foro a personas no registradas?
Permisos e los Grupos en los foros/NO
empieza con uno y prueba que funcione
empieza con uno y prueba que funcione
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Re: ¿Como hacer invisible el contenido del foro a personas no registradas?
Hola @Minex , no hace mucho leí un comentario de @ThE KuKa , que le decía a otro usuario de este Foro que no es bueno poner NUNCA en los permisos, que hay que poner NO.
Yo hace tiempo y por error, tenía los permisos de los invitados en NO poder ver el Foro y si no te registrabas, no podías ver nada.
Antes de que hagas lo que aquí te comento, me gustaría saber la opinión de los grandes expertos de este Foro:
¿Podría ser correcto este proceso para hacer lo que quiere @Minex?. No pasa nada por que lo hagas, pero tal vez te de demasiado trabajo o demasiados problemas. Si fuese para mi lo haría sin problemas, pero me gustaría saber la opinión de mas gente. Gracias a todos.
A ver si soy capaz de explicarme, intenta seguir estos pasos:

Yo hace tiempo y por error, tenía los permisos de los invitados en NO poder ver el Foro y si no te registrabas, no podías ver nada.
Antes de que hagas lo que aquí te comento, me gustaría saber la opinión de los grandes expertos de este Foro:
¿Podría ser correcto este proceso para hacer lo que quiere @Minex?. No pasa nada por que lo hagas, pero tal vez te de demasiado trabajo o demasiados problemas. Si fuese para mi lo haría sin problemas, pero me gustaría saber la opinión de mas gente. Gracias a todos.
A ver si soy capaz de explicarme, intenta seguir estos pasos:
- Vete al Panel de Control (ACP).
- Pestaña permisos.
- Permisos basados en Foros.