Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Acabo De Instalar Phpbb2 2.0.21 Es Compatible Con Attach_mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Artzur
Observador/a

Acabo De Instalar Phpbb2 2.0.21 Es Compatible Con Attach_mod

Mensaje por Artzur »

Hola estoy interesado en instalar ese mod soy nuevo en esto pero no parece muy dificil el instalar mods, se basan todos en lo mismo, quisiera saber si el mod Attachment Mod v2 es comprabile con la version 2.0.21 que me he bajado todavia no la he subido a ningun server lo mas seguro es que haga uno en mi pc, los mods que ponen que son compatibles con versiones anteriores son compatibles con las nuevas? gracias

Morph
Ex Staff
Género:

Respuesta: Acabo De Instalar Phpbb2 2.0.21 Es Compatible Con

Mensaje por Morph »

En principio no tendria por que darte problemas este foro. Es XS y version 2.0.21 y tiene ese Mod instalado. Saludos

Artzur
Observador/a

Mensaje por Artzur »

Aja, Entonces por ejemplo el Xs ese, es igual que el que yo me baje pero con mods instalados? si es asi me puedes decir los mods que trae, alomejor me sale mas rentable cambiarme de version que instalarlos yo, muchas gracias por tu rapida respuesta y mas a estas horas xD :dormido:

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

Sigue el enlace y veras los mods que trae por defecto. Este sistema esta muy bien terminado y va de lujo. http://www.phpbb-es.com/foro/hacks_list.php Saludos :lee

Artzur
Observador/a

Respuesta: Acabo De Instalar Phpbb2 2.0.21 Es Compatible Con Attach_mod

Mensaje por Artzur »

oye morp una ultima pregunta veo que trae muchoooos mods y me lo he bajado he podido comprobar que es como una actualizacion no? hay que tener instalado el phpbb2 2.0.21 y luego subir todos esos archivos y instalar? y se instala todo encima o como va, corrijeme si voy mal encaminado. :nolose:

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

Te bajas la version 0.49 que es la ultima y no tienes que actualizar de ningun foro, lo instalas como cualquier otro foro y ya esta es un paquete, que tiene todo el sistema. Subes/pones al phpconfig permisos 777/y con el navegador instal/install.php y listo. Luego te lees el doc que trae para poner los permisos que requieren algunos directorios, borra la carpeta install y rulez. :cerveza:

Artzur
Observador/a

Mensaje por Artzur »

ok un pakete entero, yo tengo alojado el foro en mi pc en un webserver, lo de los permisos asi no se como ira, oye en el foro que hize ayer, le puse ya todos los foros y subforos y eso, hay alguna forma de luego ponerlos en la nueva version que yo instale para asi ahorrarme el trabajo? graciaaaassss de nuevo

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

Creo que no podras poner los foros y subforos ya que el XS monta sus tablas y no se si se puede hacer, pero si tienes los dos foros solo sera copiar pegar de uno al otro. No creo que sea una tarea muy costosa teniendolo en local. Yo es que de momento no tengo ninguno en local y no se muy bien como funciona. Estoy pensando en ponerme uno, para probar.

Artzur
Observador/a

Mensaje por Artzur »

En eso si tienes alguna duda si te puedo echar un cable, oye veo que la xs es como un portal tipo xoops no se si lo conoces, hay alguna forma de que no salga todo eso que sale en la xs al principio? y que vaya directamente al foro en cuestion y se vea en grande pantalla completa, ya que la web la voy a hacer yo y solo quiero enlazarla al foro.

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

Creo que hay algo para que no salga el portal, pero no se como se hace. Aqui ya tendras que usar la palabra magica buscar o leerte guias en este foro.
Si tienes un poco de paciencia igual mañana entra alguien en el mensaje y te puede guiar, para que no salga el portal. Saludos

Artzur
Observador/a

Mensaje por Artzur »

Muchas Gracias por tu tiempo,informacion y ayuda. :cerveza:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”