Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Añadir columna o columnas en lista Usuarios
Añadir columna o columnas en lista Usuarios
Cuando examinamos la lista de usuarios de nuestro Foro, nos aparecen una serie de columnas con los datos relativos a estos.
Tengo la extensión National Flags instalada y quisiera que la bandera que ha puesto cada usuario aparezca en este listado en una columna adicional. ¿Hay alguna manera o posibilidad de hacerlo?.
Me imagino que habrá que tocar algún fichero, pero como no se cual y no sabría que hay que poner, pues no lo puedo hacer y pregunto a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias por adelantado.
Re: Añadir columna o columnas en lista Usuarios
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 56&t=42069
Pero es para 3.2.x

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Y quiero recordar que estuve probando esta extensión en local, pero o no supe o no vi que pudiese añadir algo, vamos, que la instalé y no encontré el "lugar" donde se viese o apareciese algo para poder "modificar" o configurar. De todas formas, ahora que me lo has comentado, volveré a probarlo, a ver si se me pasó por alto algo.
Gracias otra vez.
Voy a ver si me explico mejor, porque puede que no lo haya hecho.
Cuando examinamos la lista de usuarios de nuestro Foro, aparecen una serie de campos fijos y los Campos Personalizados si así lo hemos considerado. Pero hay extensiones que añaden información al Perfil del usuario, por ejemplo la de National Flags o Genders. Yo lo que quiero es poder añadir los datos de estas extensiones al listado que muestra nuestro Foro cuando se lo solicitamos. Quiero añadirlo si es posible y aunque sea de modo manual, vamos que si hay que modificar algún fichero php no me importaría.
A ver si a alguno se le ilumina una buena idea.
Insisto @ThE KuKa , muchas gracias por tu ayuda, me ha hecho entender que es lo que estaba haciendo mal y no le veía sentido a esta extensión.
URL eliminada.
Razón: Editado para borrar enlace erótico, etc.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Raul [ThE KuKa] en phpBB