imagenHace unos días que el "Staff" de phpBB España "charla" sobre el tema de soporte a diferentes versiones, en Enero del 2017 se cerrará el soporte phpBB 3.0 en el sitio oficial en Ingles.

Tras el anuncio de Fin de Soporte phpBB 3.0.x os recomendamos una vez más, actualizar a phpBB 3.1.x o phpBB 3.2.x ambas versiones estables. ✔

Después del 1 de Junio del 2017 nosotros, NO daremos soporte para phpBB 3.0.x y solamente se dará soporte para conversiones de foro a versiones 3.1.x y/o 3.2.x han sido 7 meses aprox. para que todo el mundo haya podido actualizar su foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.
Foro de charla No Soporte sobre phpBB.
Aquí Debates sobre phpBB.
Buenas, nuevo en el foro, he instalado la version 3.2 y la verdad que va bien, pero soy neofito y voy aprendiendo de a poco, espero poder aprender y con el tiempo apoyar a otros.
Buenas!

Me he registrado porque tengo unos problemas con mi foro recién instalado y era para ver como se podría arreglar.

¡Gracias!
Buenas
Os doy la bienvenida en este foro, estoy estudiando un ciclo de desarrollo de aplicaciones web y actualmente estudiando PHP, mis dudas van a ir sobre PHP, esero aprender mucho
Hola a Todos

Soy de México, y me registre porque apenas hace algunas semanas inicie un foro de discusión, pero el día de hoy la zona admin me aparece en blanco (O.O)

Busco ayuda para resolver este incidente

Saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
Resetear usuarios

Sinceramente no me parece logico lo que comentas, […]

Es normal, es el comportamiento de varios navegado[…]