Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ver Los últimos Post Del Foro En El Index De La Página

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

supernovato.. voy a tardar un rato en seguir paso por paso las instruciones del post.... gracias por la ayuda De nada ;)

Espero que de verdad te ayude, ¡porque son 7 páginas de tema! jejeje
Yo lo he ido leyendo y creo que sí que va por ahí la solución.
Pero, vaya, que si tienes problemas concretos pregunta sin problema,
que expertos hay en este foro que sabrán ayudarte mucho mejor que yo.

No olvides ir haciendo copias de todos los archivos que vayas a cambiar, por si hubiera que volver atrás.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Ver Los últimos Post Del Foro En El Index De La Página

Mensaje por invi »

He encontrado un script por ahi en php, si con el primero no logras hacerlo funcionar prueba con este.

Código: Seleccionar todo

<? 

// Últimos mensajes publicados en foros phpBB2. 
// Creado por XeRGio 
// <a href="visitar.php?http://www.xergio.net" target="_blank">www.xergio.net</a> 
// 
// Edita lo que viene a continuación. Cambia solo lo que hay entre comillas "": 

$directorio = "phpBB2"; //Carpeta donde esta situado el foro.
$mostrar = "10"; //Número de mensajes a mostrar. 
$caracteres = "18"; //Caracteres que se mostrarán de cada línea. 

// Lo que viene ahora no lo toques para nada!!! a no ser que sepas de qué va el tema... 

include("$directorio/config.php"); 
echo " 
<script type=text/javascript> 
function sobre(texto) { subnav.innerHTML = texto; } 
function fuera(texto) { subnav.innerHTML = \"<a href=$directorio/index.php>   Entrar en el índice de Foros</a>\" } 
</script> 

"; 

$conexion = mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpasswd); 
mysql_select_db($dbname,$conexion); 
$consulta = "select * from ".$table_prefix."posts order by post_time desc"; 
$resultado = mysql_query($consulta); 
$i = 0; 
while ($rows = mysql_fetch_array($resultado)) { 
if ($i <= $mostrar) { 
$consulta1 = "select * from ".$table_prefix."forums where forum_id='$rows[forum_id]'"; 
$resultado1 = mysql_query($consulta1); 
$datosf = mysql_fetch_array($resultado1); 
$consulta2 = "select * from ".$table_prefix."users where user_id='$rows[poster_id]'"; 
$resultado2 = mysql_query($consulta2); 
$datosu = mysql_fetch_array($resultado2); 
$consulta3 = "select * from ".$table_prefix."topics where topic_id='$rows[topic_id]'"; 
$resultado3 = mysql_query($consulta3); 
$datost = mysql_fetch_array($resultado3); 

if (strlen($datost[topic_title]) > $caracteres) { 
$datost[topic_title] = substr($datost[topic_title],0,20)."..."; 
} 

echo "?<b>?</b> <a href=\"$directorio/viewtopic.php?t=$rows[topic_id]\" onmouseover='sobre(\"   ? en <b>$datosf[forum_name]</b> por <i>$datosu[username]</i></font>\")' onmouseout='fuera()'>$datost[topic_title]</a><br>"; 
$i++; 
} 
} 

echo "<br><table width=100% border=0 cellpadding=0 cellspacing=0><tr><td id=subnav name=subnav><a href=$directorio/index.php>   Entrar en el índice de Foros</a></td></tr></table>"; 

mysql_free_result($resultado); 
mysql_close($conexion); 
?>
Solo puedes tocar estos valores:

$directorio = "phpBB2"; //Carpeta donde esta situado el foro.
$mostrar = "10"; //Número de mensajes a mostrar.
$caracteres = "18"; //Caracteres que se mostrarán de cada línea

cambia el phpBB2 por la ruta de tu foro.

$directorio = "foro"; y si no te va asi añadele 2 barras a los lados /foro/ o /foro

El codigo tienes que ponerlo donde quieres que se muestren los ultimos temas.

Eso si el foro tiene que estar alojado en el mismo sitio donde esta la web.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Ver Los últimos Post Del Foro En El Index De La P

Mensaje por Nazcar »

Pero a ver el problema es devido que el usuario no usa el Xtreme Syles,por lo que es imposible que le vaya codigo php dentro de un tpl como es portal_body.tpl.Se tiene que instalar ese "mod" primero.El script esta mas que provado y testeado

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

en ese caso no hace falta el portal_body.tpl nazcar, el quiere poner los ultimos posts en la web html que tiene www.aikidosevilla.com mirala.

el xtreme styles solo serviria si los ultimos posts quiere ponerlos en el index del foro.

Con el segundo script tiene que funcionar en la web html.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

y con el que hize yo tambien pero vamos lo importante es que le funcione

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

aqui otro script mas sencillo si cabe

Código: Seleccionar todo

<?php
//
// Configuracion Basica
// Cuantos Topics Quieres Mostrar?
$topicnumber = 30;
// Scrolling up = arriba down = abajo
$scroll = "up";
// Path del foro
$urlPath = "http://tuurldelforo";
$dbhost = 'tusdatos';
$dbname = 'tusdatos';
$dbuser = 'tusdatos';
$dbpasswd = 'tusdatos';

$link = mysql_connect("$dbhost", "$dbuser", "$dbpasswd") or die("No Puedo Conectar");
mysql_select_db("$dbname") or die("error de Conexion");
    $sql = mysql_query("SELECT * FROM phpbb_topics ORDER BY topic_id DESC LIMIT 0,$topicnumber") or die (mysql_error());print "<marquee id=\"recent_topics\" behavior=\"scroll\" direction=\"$scroll\" height=\"170\" scrolldelay=\"100\" scrollamount=\"2\" onMouseOver=\"document.all.recent_topics.stop()\" onMouseOut=\"document.all.recent_topics.start()\">
<table cellpadding='3' cellSpacing='2' width='350'>";

while ($row = mysql_fetch_array($sql)) {
$id = "$row[topic_id]";
$titulo=substr($row["topic_title"],0,60);

if (strlen($titulo)< 60)
        echo"<a href='$urlPath/viewtopic.php?t=$id' target='_blank'>$titulo</a><br />";
    else
      echo"<a href='$urlPath/viewtopic.php?t=$id' target='_blank'>$titulo...</a><br />";
    }

// Liberamos Salida
//mysql_free_result($result);
print "</table></marquee>";
// Cerramos Conexion no necesario si no fastidiara toda la Web
//mysql_close($link);
?>

Solo es necesario cambiar la 1 parte que me parece qu lo puse claramente.Como no coje ningun valor de phpbb es indistinto donde este este script

pedrojtr
Observador/a

Mensaje por pedrojtr »

Wow... Que Bueno..
Estoy empezando con esto del PHP y me parece que es fenomenal... :bravo:
Este equipo ayuda bastante... No como otros foros de webmasters que sólo te humillan al tu no saber algo...
Pues... como igual la respuesta no era para mi, gracias de todas maneras a todos...

Saludos,

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

me he bajado el archivo scroll.php lo he copiado en la carpeta principal de mi foro y siguiendo los pasos he copiado el codigo k tmb venia con el srcoll.php y sale el titulo de ultimos topics(yo le he puesto mensajes :D) pero no salen los ultimos mensajes k postean en el foro asi k he empezado a copiar el scroll.php en casi todas las carpetas xDD y aun asi no va el verificao el codigo y esta bien escrito a k se puede deber el problema ?
http://estrenosonline.org/foro/
Mods:
Ninguno
Version: phpBB 2.0.22

Nazcar
Ex Staff

Re: Respuesta: Ver Los últimos Post Del Foro En El Index De

Mensaje por Nazcar »

me he bajado el archivo scroll.php lo he copiado en la carpeta principal de mi foro y siguiendo los pasos he copiado el codigo k tmb venia con el srcoll.php y sale el titulo de ultimos topics(yo le he puesto mensajes :D) pero no salen los ultimos mensajes k postean en el foro asi k he empezado a copiar el scroll.php en casi todas las carpetas xDD y aun asi no va el verificao el codigo y esta bien escrito a k se puede deber el problema ?

Tienes el Xtreme Styles instalado? sin eso no se pueden usar php en los tpl

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

:ops no lo tengo si lo instalo el problema se habra solucionado no? weno voi a buscarlo y ya os dire como me fue :)
Mods:
Ninguno

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

esta en ingles :cry: me podrias decir que hacr para instalarlo?
Mods:
Ninguno

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

eeee noce pork me has puesto una advertencia pero weno me da = por lo k veo aki los unicos k saben tratar bien a los usuarios son supernovato (k por cierto me parece k es de los k mas ayuda aunk no sea el mas experto ) y solo eso k ya no necesito vuestra ayuda pork veo de k vais k si mensajito k si buscalo ya puede estar posteado pero no me voi a comer 50 post cuando hay un modeador k sabe donde esta el tema y no le cuesta nada poner el enlace pero no vosotros no o al menos algunos.. pues eso seguid asi k vais de puta madre ( esto no va en general ) ala deww y gracias por todo supernovato :ok:
Mods:
Ninguno

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si es sobre instalar mods, tienes una guia para hacerlo en el foro de Guias y Manuales.
Y no concuerdo contigo.. si aparecen 50 temas, son porque has buscado mal... y si tienes que comerte los 50, lo tendrás que hacer, no lo haremos nosotros amigo, aca no estas pagando para exigir nada. Y revisa los temas, siempre ayudamos a quien aporta los datos y ha buscado antes... mira todos los temas solucionados que hay.
Eso.. suerte con el tema de los ultimos mensajes a todos los que lean, es simple, es script de nazcar no puede ser mas simple, deben configurar lo que aparece alli nada mas.

Saludos.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

No, Xarlie. Supernovato (o sea, yo) no es, como dices, "de los que más ayuda".
Aquí ayuda todo el mundo: administradores, moderadores, y -fíjate- también usuarios.
No hay moderadores "buenos" y moderadores "malos".
Cada cual hace lo que sabe y puede.
Yo hago lo que sé (y lo que no sé no lo hago y, muy lentamente, procuro irlo aprendiendo).
Y cada uno de los demás igual: e-xac-ta-men-te i-gual.
Aquí ayuda desde el que tiene 100 posts dando soluciones, hasta el que tiene sólo uno pero que resulta que dio en la clave.

Y es que, Xarlie, esa es la magia de un foro.
Nadie es más que nadie. El foro es de todos por igual (bueno, un poco más del que lo paga jejeje).

Y tampoco estoy de acuerdo contigo en lo de buscar.
¿Que te salen 50 temas?
Pues, como dice Mitch, a lo mejor no se ha buscado bien.
O a lo mejor sí: pero si te salen 50 temas... te jorobas y buscas como nos jorobamos y buscamos los demás.
Cuando decimos a la guien que busque, porque ya está solucinado, no es por vaguería:
es por poder dedicar tiempo a otros usuarios que necesitan ayuda.
Y para cada uno, su problema es tan importante como el tuyo, el mío o el de quien sea.

Y hay otra cosa, Xarlie, sobre eso de ser amable o no.
En un foro cada cual tiene sus días, ¿sabes?
Hay días que se entra al foro comn problemas de tu vida, de tu curro, de tu pareja, de esta sociedad, del mundo...
Y a lo mejor ese día estás menos amable, o escribes más rápido,
o intentas hacer las cosas bien pero no te salen.
En lo que yo llevo ene ste foro,
he conocido gente echando una mano en los temas y, a la vez, de exámenes hasta la coronilla,
gente echando una mano en los temas y con una enfermedad seria de un familiar,
gente echando una mano y a la vez con problemas con su foro.
Y como esos habrá doscientos casos.
Un foro es como la vida: unos días estás mejor y otros peor.
Pero quien de verdad te quiere y te aprecia,
te quiqre y te aprecia cuando estás bien y también cuando estás mal y sueltas una inconveniencia.
Así son los foros.
Si eso no te gusta, se monta uno un blog, que ahí no se tienen esos problemas ;)

Así que, Xarlie, tranquilidad y a descubrir cómo es y cómo funciona un foro.
Si lo descubres, te llevarás unos alegrones que no veas.

Un saludo.

PD. Joé qué rollazo he soltao. Pero qué a gusto me he quedao jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Hombre, no quiero meterme en el tema, pero no es por nada, yo diria que la culpa no es de los moderadores y administradores el que vosotros tengais advertencias, es lógico, toda comunidad tiene unas normas, si no las leeis, pues esperais a llevaros advertencias, normal.

Si fueseis un poco más listos y hicieseis caso de lo que se os dice, quizá la cosa iria mejor, el que no cumple ya sabe lo que le queda.

Aqui no se tiene la obligación de ayudar, de echo, si no me equivoco se ayuda lo que se sabe o se intenta ayudar, si no se sabe, no tenemos la culpa, porque como es normal, todos somos humanos y no somos dioses ni nada por el estilo, y todos aprendimos de todos, y a base de manuales, guias, etc..

Lo de saber instalar cosas, pues mira, en el foro de guias hay muuuuuchas cosas que te ayudan empezando por lo más basico de un foro y terminando por lo más complicado, y cada vez que hay nuevos errores, y soluciones, se añaden para futuras ayudas.

Como bien dije, va ser que españa es el pais que menos LEE, si fuese el que más LEE este tipo de cosas no ocurriria.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”