Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Evento Bienvenida a phpBB EspañaTema Solucionado
Re: Tema de Bienvenida a phpBB España
Muy buenos días a todos/as, espero aprender mucho y ayudar en todo lo posible, un saludo.
Buenas, nuevo en el foro, he instalado la version 3.2 y la verdad que va bien, pero soy neofito y voy aprendiendo de a poco, espero poder aprender y con el tiempo apoyar a otros.
-
El Grupo Arestora SPAM nos hemos registrado para poder aprender a manejar el PhpBB gracias a esta comunidad.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Última edición por andares el 24 Feb 2017, 17:47, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por SPAM
Razón: Editado por SPAM
-
Holaaa! Soy ismael gomez me acabo de registrar por que necesito ayuda de vosotros, ahora creare un post a ver si me podéis ayudar! muchas gracias

Hola,
otro más que empieza su andadura con PHPBB.
saludos
otro más que empieza su andadura con PHPBB.
saludos
Buenas!
Me he registrado porque tengo unos problemas con mi foro recién instalado y era para ver como se podría arreglar.
¡Gracias!
Me he registrado porque tengo unos problemas con mi foro recién instalado y era para ver como se podría arreglar.
¡Gracias!
Datos de Soporte - Inicio
URL: foro.academiajedimundial.orgEstilo(s) usuado(s): Absolution v3
MODs/Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box 3.1.3 - Lightbox 1.0.4 - Auto Groups 2.0.0
Versión de phpBB: 3.2.0
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Servidor: Pago
Es una actualización desde otra versión: No
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Datos de Soporte - Fin
-
- Género:
Saludos para todos desde Argentina. Estoy empezando a usar phpbb y me surgieron problemitas que intentare resolver junto a ustedes. Desde ya muchas gracias.
Buenas
Os doy la bienvenida en este foro, estoy estudiando un ciclo de desarrollo de aplicaciones web y actualmente estudiando PHP, mis dudas van a ir sobre PHP, esero aprender mucho
Os doy la bienvenida en este foro, estoy estudiando un ciclo de desarrollo de aplicaciones web y actualmente estudiando PHP, mis dudas van a ir sobre PHP, esero aprender mucho
Iniciándome en phpbb y teniendo los primeros problemas... espero me ayuden
Hola desde Insigpol, Barcelona
Hola
Os escribo porqué soy uno de los pocos que tiene una web zencart en España.
Siempre buscando mejoras, cosa complicada.
Os escribo porqué soy uno de los pocos que tiene una web zencart en España.
Siempre buscando mejoras, cosa complicada.
Hola, encantado de incorporarme al foro. Y mil gracias a todos por vuestros consejos.
Párroco.
Párroco.
Hola compis, espero aprender mucho por aquí, o por lo menos que me encamineis a buscar lo que necesito
Gracias
Gracias
Hola a todos.
A resolver dudas respecto a phpbb.
A resolver dudas respecto a phpbb.
-
- Género:
Hola a Todos
Soy de México, y me registre porque apenas hace algunas semanas inicie un foro de discusión, pero el día de hoy la zona admin me aparece en blanco
Busco ayuda para resolver este incidente
Saludos
Soy de México, y me registre porque apenas hace algunas semanas inicie un foro de discusión, pero el día de hoy la zona admin me aparece en blanco

Busco ayuda para resolver este incidente
Saludos
gracias hace años hice mis pinitos con vosotros y ahora empiezo de nuebo gracias por aceptarme un saludo