Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Demora en el mail de activación

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Demora en el mail de activación

#1

Mensaje por wonder »

Algún user me ha escrito por el enlace de Contacto que no le llega el mail de activación de la cuenta, le activo manualmente la cuenta, pero luego, me indican que les ha llegado, una, dos horas más tarde o similar. Esos los que han contactado, pero veo que hay otros tantos aun como inactivos y no se si les llega o no.
Los mails de notificación de nueva respuesta, estos creo que llegan bien, al menos en mi caso, me llegan al momento.
Se que tiene sistema de cola, pero no se si es debido a ello, o es ajeno al foro :oops:

Gracias!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Demora en el mail de activación

#2

Mensaje por angelismo »

Puede ser problema de tu servidor, o del proveedor de email de tus usuarios.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Demora en el mail de activación

#3

Mensaje por wonder »

Lo pensé pero es raro, el resto de mails son enviados bien, de hecho, marco los usuarios inactivos, le doy a recordar, me informan que no les llega ningun mail, envio uno de prueba en ese mismo momento y si me llega...muy raro...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”