Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Posible Hackeo?

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
el_baina
Observador/a

¿Posible Hackeo?

Mensaje por el_baina »

bien pues esta tarde tenía un foro y ahora ya no. No se si esque ha pasado algo o es que me lo hackearon por eso me quería saber si alguien sabe si en realidad ha sido un hackeo o que?

la info es la siguiente
Para pedir Soporte en este sitio, se os agradeceria que nos facilitaseis la mayor informacion posible.

URL: http://elbelb6.100webspace.net
Plantilla(s) usuada(s): Solaris y subsilver, pero estaba puesta la de solaris además fija que los usuarios no la podían cambiar

MODs instalados: Ninguno, iba a instalarle un par de ellos pero todavía no había empezado ni había hecho nada porque no sabía bien como hacerlo. Lo que si hice fue poner un codigo para que los usuarios no registrados no vieran la lista de miembros lo cogí de phpbb-es pero eso lo hice hace un par de dias y no dio problemas.

Version de phpBB: la ultima la 2.0.21
Servidor: 100webspace, es gratuito. Pero tengo otras paginas allí y nunca me había dado problemas.

Si es una actualizacion desde otra version: Nada nada la instale hace 3 dias.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

Bien pues esta tarde tenía un forito guay que estabamos retocandolo y estaba quedando muy chulo y ahora solo sale el banner de 100webspace y un numero 35. Ni siquiera sale un misero error en el archivo tal en la linea nosecual, nada nada. No sale absolutamente nada solo el numero 35. Y no se que es lo que pasa. Quería saber si a alguien le ha pasado esto ya o de que puede ser. Si es un hack quería saber si se puede arreglar de alguna manera. He mirado los archivos en el ftp y parece que están bien y también me he metido en el phpmy-admin y he visto la base de datos y ahí hay tablas con cosas y tal. Asique eso aparentemente está bien.

Un saludo y gracias.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: ¿Posible Hackeo?

Mensaje por Nazcar »

Cosa del servidor para empezar sube de nuevo extension.inc que el server lo ha modificado cosa mala.Luego habria que ver que mas ha tocado pero eso tienes que verlo tu que nosotros no podemos.

Mi Consejo es que te guardes el config.php y subas el resto de ficheros,sobrescribiendo los actuales vete ha saber que mas ha tocado ese hosting

Y para prueba un Boton

http://elbelb6.100webspace.net/extension.inc

el_baina
Observador/a

Mensaje por el_baina »

okey muchas gracias por orientarme un poco. Voy a ver si lo arreglo subiendo otra vez el código y quedandome con el config. Sino ya veré que hago. Por cierto ahora que dices lo del servidor si que llevas razón porque tenía una copia del sitio en otro espacio del mismo servidor y le ha pasado lo mismo. En el otro lo arregulé restaurando una copia que tenía de ayer, pero voy a intentar hacerlo así a ver si consigo recuperarlo todo. Porque después parece que lo que no va es el index.php porque despues he entrado a la administración y he visto los temas del foro con el viewtopic.php y van bien. El que pone 35 es el index.php.
Pero weno esto ya lo miro yo.
Muchiiiisimas gracias. Ya os contaré como me ha ido...

el_baina
Observador/a

Mensaje por el_baina »

weno pues ya hice lo que me dijeron y no funcionó :( . Creo que es problema de la bd porque en el otro foro restaruando la bd se solucionó :idea: . Lo que tengo miedo es de que me vuelva a pasar dentro de 3 dias, porque dió la casualidad de que el problema surgió en los 2 foros a la vez weno voy a seguir con mis pruevas a ver si encuentro algo. Y sino pues restauraré y a hacer puñetas.

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”