Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

(RESUELTO) Tratando de actualizar de 3.1.10 a 3.2.0Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Avatar de Usuario
Aros010
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 26 Dic 2015, 03:51
Género:

(RESUELTO) Tratando de actualizar de 3.1.10 a 3.2.0  Tema Solucionado

#1

Mensaje por Aros010 »

URL: http://reinasvirtuales.com/ForoVirtual/
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box, Auto Groups, Background Forum, cBB Chat, Last Post Avatar, NationalFlags, Right Side Header Image, Share On, Thanks for posts, Seo meta description, entre otros.
Versión de phpBB: 3.1.10
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: Si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Amigos les mando un gran saludo, aqui estoy tratando de actualizar mi foro de 3.1.10 a 3.2.0 sin resultados positivos, me sale este anuncio en rojo:
The installer has detected a timeout, you may try to refresh the page, which may lead to data corruption. We suggest that you either increase your timeout settings or try to use the CLI.

Ya borre las files que estaban sobrando pero realmente no se que mas hacer, trate de restaurar el foro con la copia de seguridad pero tampoco me permite.

Por favor les agradeceria que me den una mano, muchisimas gracias por tan excelente trabajo y tan oportuna ayuda en la comunidad phpbb.
Última edición por Aros010 el 11 Ene 2017, 12:26, editado 1 vez en total.

Aros Creativos


Avatar de Usuario
Patraix
Usuario/a
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2017, 13:31
Edad: 32

Re: Tratando de actualizar de 3.1.10 a 3.2.0 sin exito.

#2

Mensaje por Patraix »

Borra todos los archivos del hosting y vuelve a subirlos y restaura copia del mysql, a partir de ahí ya decides si quieres volver a actualizarlo, yo por más que lo intenté no pude, de momento me quedo con la 3.1.10

Avatar de Usuario
Aros010
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 26 Dic 2015, 03:51
Género:

Re: Tratando de actualizar de 3.1.10 a 3.2.0 sin exito.

#3

Mensaje por Aros010 »

Gracias amigo por responder, voy a intentarlo como dices a ver si salgo de esta desesperacion.
:sweat:

Aros Creativos


Avatar de Usuario
Aros010
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 26 Dic 2015, 03:51
Género:

Re: (RESUELTO) Tratando de actualizar de 3.1.10 a 3.2.0

#4

Mensaje por Aros010 »

YO siempre he dicho: Que las situaciones no son complicadas, sino que no estamos capacitados para enfrentarlas.

Gracias a nuestro amigo CaniDev mi foro ha sido actualizado a la ultima version 3.2.0

Muchisimas gracias por el apoyo y por tu profesionalismo. :clap:

Aros Creativos


Maria47
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2017, 23:26

Re: (RESUELTO) Tratando de actualizar de 3.1.10 a 3.2.0

#5

Mensaje por Maria47 »

Hola Aros010, yo tengo el mismo problema que tu, podrías decirme como lo solucionaste? no consigo encontrar la respuesta de CaniDev.

Muchas gracias!!! :hai:

kikee
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2017, 15:36

Re: (RESUELTO) Tratando de actualizar de 3.1.10 a 3.2.0

#6

Mensaje por kikee »

Me uno a la pregunta, después de solucionar un problema con los rewrites que me ha llevado 3 días entramos en otro :lol:
Datos de Soporte:

URL: https://www.fororaspberry.es

Avatar de Usuario
Aros010
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 26 Dic 2015, 03:51
Género:

Re: (RESUELTO) Tratando de actualizar de 3.1.10 a 3.2.0

#7

Mensaje por Aros010 »

Les mando un gran saludo Maria y Kike! Pueden contactar a CaniDev aqui http://www.phpbbmods.es/foro/ El esta disponible para hacer trabajos a medida para foros hechos con lenguaje php.

Yo realmente no pude resolver por mis propios medios lo de la actualizacion 3.2.0, Canidev lo hizo rapido y facil, el tiene tarifas muy ajustables a cada presupuesto, se los recomiendo.

Aros Creativos


Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”