Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Asesoria para nuevo sitio web en phpbb

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

mael
Observador/a

Asesoria para nuevo sitio web en phpbb

Mensaje por mael »

Buenos dias chicos! un gusto saludarlos.

Pues bueno amigos en el pasado he hecho algunas sitios web para distintos negocios pero sinceramente nunca me habia adentrado a un sistema de foros, asi que soy nuevo en esto y la razon para empezar en esta plataforma es por que quiero hacer un sitio web para la comunidad de un juego online. Sin embargo al pensar en las distintas secciones que planeo colocar no se si estoy en el camino correcto, a lo que me refiero es que no se si es mejor realizar esto con un cms como wordpress/joomla o con sistema de foros. Esto es lo que ya tengo maquetado o ideado:

1.- El sitio web tendra basicamente 3 apartados principales: foro, eventos, subidor de partidas grabadas. Y aqui las dudas que tengo.

Es posible con phpbb crear una pagina principal en la que solo se mostrara los 3 post mas recientes de cada apartado?

Ahora mi plan es en esencia crear 3 foros en phpbb (foro, eventos, subidor de partidas grabadas), (SI un solo foro para el foro valga la redundacia, ya que quiero crear un foro sencillo y simple para que todos los post esten almacenados ahi, algo como reddit). Y Aqui la duda que tengo es como puedo hacer que cada "foro" tenga una estructura diferente?, sobre todo el foro para el subidor de partidas ya que mostrara mucha informacion sobre el archivo dela partida.

Y ya por ultimo quiero colocar un sistema de badges para los usuarios que creen mas actividad en el sitio ya sea haciendo temas nuevos, subiendo partidas o colaborando de otras formas, habra algun mod para eso?

Bueno gente espero sus consejos o asesoria para realizar todo por buen camino (guias,links, mod etc) :hai:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”