Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Conectar phpBB con mi propia base de datos

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
HidroDoblefilo
Observador/a

Conectar phpBB con mi propia base de datos

Mensaje por HidroDoblefilo »

Hola!

Tengo un sitio web creado para un juego online donde la gente debe registrarse y necesitaba algo personal así que creé un sistema de login/registro en PHP y MySQL. Como era de esperar la gente pedía un foro y cómo no, con experiencias anteriores elegí phpBB, pero se me presenta un problema, la gente debe registrarse en el foro cuando ya tienen cuenta en la web y pueden hacerse pasar por otras personas. La idea que tengo es que al registrarse alguien en mi sitio se le cree automáticamente un usuario en el foro haciendo en mi script de PHP un INSERT INTO phpbbuu_users, etc..

La cosa es que no conozco como phpBB encripta las contraseñas y necesito un poco de ayuda, quizá hay una forma más sencilla de hacerlo y yo me quiera complicar, me gustaría que me ayudasen. Vi algo de la función add_user pero como puedo integrar la librería de funciones de phpBB a mi sitio para utilizar esa función en concreto?

Necesito vuestra ayuda chicos, muchas gracias!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”