Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en la actualización 3.1.10Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
arrakis
Invitado

Error en la actualización 3.1.10

#1

Mensaje por arrakis »

phpbb_prob_es_3.1.10.rar
(246.76 KiB) Descargado 119 veces
Hola de nuevo

Hace un tiempo os comenté de un error que tuve con las cookies (a qué mala hora me metí a toquetear lo que no debía).
Aquí lo comenté: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 49&t=41341
De estas no podía ni loguearme. Recuperando un BAK antiguo del foro (creo que era el 3.0.6) y dando o quitando al install, me salió que tenía el foro a la 3.1.9. A mi no me cuadraba, porque la instalación no se producía. Pensé que en la siguiente actualización se me corregirían los errores.

Veo que sacan la 3.1.10 y me pongo a darle a la actualización del foro.

Os dejo en capturas los pasos sucesivos que he podido, o me han dejado, hacer. A la última, el descargar por FTP el archivo con los archivos a modificar, agregar o cambiar, me salta a la última pantalla que pongo y me dice que quite INSTALL.

Ahí se queda.

He pensado poner la inst 3.1.10 completa. Pero sería un rollo, supongo, que en cuanto a mods/extensiones y lo que peor llevaría creo, el portal o cookie policy. Aunque creo que ya puestos...

Otra opción es, quizás, esperar a una instalación más agresiva como la 3.2

Adjunto capturas. Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: añado las capturas en un .rar

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Error en la actualización 3.1.10

#2

Mensaje por andares »

Pues eso mismo que puedes leer en la captura , desde el FTP tienes que eliminar desde la raiz de tu foro la carpeta "install"...

arrakis
Invitado

Re: Error en la actualización 3.1.10  Tema Solucionado

#3

Mensaje por arrakis »

andares escribió:Pues eso mismo que puedes leer en la captura , desde el FTP tienes que eliminar desde la raiz de tu foro la carpeta "install"...
Gracias andares por responder.
Ya, pero como he puesto en las capturas, el problema es que no se actualiza el foro. No consiguen descargar los nuevos archivos tras los cambios que explican en la actualización. :cry:

arrakis
Invitado

Re: Error en la actualización 3.1.10

#4

Mensaje por arrakis »

Si sirviera de algo, al intentar descargar el paquete con los archivos nuevos (he puesto desde modificar a instalar los nuevos) me aparece este mensaje en la url, en el momento que me dice de eliminar la carpeta install (sin haber procedido a la instalación)

Código: Seleccionar todo

http://advenzone.net/install/index.php?language=es&mode=update&sub=update_files&conflict[composer.lock]=1&conflict[includes%2Facp%2Facp_profile.php]=1&conflict[includes%2Ffunctions_messenger.php]=1&conflict[phpbb%2Fcaptcha%2Fplugins%2Fqa.php]=1&conflict[phpbb%2Fsession.php]=1&conflict[search.php]=1&conflict[styles%2Fprosilver%2Ftemplate%2Fmcp_topic.html]=1&conflict[styles%2Fprosilver%2Ftemplate%2Fviewforum_body.html]=1&modified[adm%2Fstyle%2Facp_main.html]=1&modified[includes%2Facp%2Facp_board.php]=1&modified[includes%2Facp%2Facp_forums.php]=1&modified[includes%2Facp%2Facp_language.php]=1&modified[includes%2Facp%2Facp_modules.php]=1&modified[includes%2Facp%2Facp_permission_roles.php]=1&modified[includes%2Facp%2Facp_users.php]=1&modified[includes%2Ffunctions.php]=1&modified[includes%2Ffunctions_admin.php]=1&modified[includes%2Ffunctions_content.php]=1&modified[includes%2Ffunctions_download.php]=1&modified[includes%2Ffunctions_posting.php]=1&modified[includes%2Ffunctions_user.php]=1&modified[includes%2Fmcp%2Fmcp_forum.php]=1&modified[includes%2Fmcp%2Fmcp_main.php]=1&modified[includes%2Fucp%2Fucp_pm_compose.php]=1&modified[includes%2Fucp%2Fucp_profile.php]=1&modified[language%2Fes%2Facp%2Fattachments.php]=1&modified[language%2Fes%2Facp%2Fboard.php]=1&modified[language%2Fes%2Facp%2Fsearch.php]=1&modified[language%2Fes%2Finstall.php]=1&modified[language%2Fes%2Fmigrator.php]=1&modified[phpbb%2Favatar%2Fdriver%2Fgravatar.php]=1&modified[phpbb%2Flog%2Flog.php]=1&modified[phpbb%2Fnotification%2Fmanager.php]=1&modified[phpbb%2Fsearch%2Ffulltext_mysql.php]=1&modified[phpbb%2Fsearch%2Ffulltext_native.php]=1&modified[posting.php]=1&modified[styles%2Fprosilver%2Ftemplate%2Foverall_header.html]=1&modified[styles%2Fprosilver%2Ftemplate%2Fposting_editor.html]=1&modified[styles%2Fprosilver%2Ftemplate%2Fsearch_results.html]=1&modified[viewforum.php]=1&download=1
Tengo pensado pedir ayuda en phpbb.

arrakis
Invitado

Re: Error en la actualización 3.1.10

#5

Mensaje por arrakis »

Problema solucionado gracias a la ayuda de un magnífico programador.

Podeís cerrar hilo si queréis. Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”