Quiero convertir mi foro Icy Phoenix a phpBB3. Desconozco si para ésto, me podéis dar soporte o ya no al tratarse de una versión tan antigua. Lo único que pido es un poco de ayuda y algo de información porque no sé cómo hacerlo. Mi primera duda es si podría convertirlo directamente a phpBB3 o primero debo de convertirlo a un foro phpBB2.
He intentado pasarlo a phpBB2 para posteriormente pasarlo a phpBB3, pero no he tenido éxito.
El manual para pasarlo a phpBB2 era de la web http://www.januweb.com/ y ya no existe, he estado buscando, pero no encuentro nada relacionado con este tema. He conseguido encontrar el programa clean_tables, pero le doy a borrar y me borra tablas que luego me pide cuando he conseguido pasarlo a un foro phpBB2. Es por esto que seguramente no he tenido suerte cuando intenté migrarlo. ¿Qué tablas son las que debo de borrar? ¿Existía alguna lista o algo?
En el caso de que tuviese éxito y consiguiera pasarlo a phpBB2 de forma satisfactoria, ¿qué versión de phpBB3 me aconsejáis instalar? ¿La última disponible o alguna anterior primero?
Muchas gracias.
Un saludo.