Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Evento Bienvenida a phpBB EspañaTema Solucionado
Re: Tema de Bienvenida a phpBB España
Abrazos a todos
Saludos!!

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
La verdad es que hace muchos años que me manejo más o menos sin problemas con este sistema de foros y que solo entraba aquí de vez en cuando a curiosear. Ahora, un par de problemas con el 3.1 me han "obligado" a volver a recurrir a este gran foro, que espero que siga como siempre.
Un saludo a todos.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003

Saludos!

Un saludo.
Free Software Foundation Europa, la fundación que nos ayuda a tener controlados nuestros equipos informáticos, en nuestro continente.
El Software Libre es una cuestión de libertad, no de precio. FSF original, en Estados Unidos.
Un saludo.
-
Razón: Enlace Borrado.
Saludos.
-

ahora busco el foro correcto para explicaros mi problemilla

un saludo a todos!!
Soy Fernando, de Gran Canaria, más exactamente de Las Palmas de Gran Canaria. Me registro en este foro ya que instalé hace ya más tiempo del que me gustará recordar el phpbb y me gustaría ponerme al día, que ando muuuu perdido.
Encantado de estar por aquí